Son las 3:00 a.m de la mañana y se supone que yo tenga que estar durmiendo pero no puedo. Siempre
sueño cosas raras... Y si es así, mi subconsciente está bien jodido. Sueño mucho con mi pintor favorito, Vincent Van Gogh y su misterioso caso de la oreja. Sueño que siempre corto su oreja, la verdad es que estoy mal de la mente, supongo. Desde que tengo 15 años y ahora actualmente tengo 17, me levanto siempre en las madrugadas. Mayormente a las 2:00 a.m de la mañana y solo pienso y pienso. También tengo duda sobre mi existencia, siento que quizás no tenga un propósito en mí vida. A veces siento que he vivido demasiado, como si estuviera agotada de la vida y quisiera descansar ya. Como si tuviera una batalla conmigo misma. Cierro los ojos y duermo...7:48 a.m
TIC TIC TIC
TIC TIC TIC
- ¡MALDITA SEA! - Gritó mientras cogo mi celular y apago esa estúpida alarma que decidí poner porqué me prometí a mí misma que empezaría nuevamente con mi rutina de ejercicios. Era una grandiosa atleta y quería volver de nuevo. Aunque eso significara que tendría que madrugar.
-Oye Ali, te hice ya tus huevos
hervidos - la escuche mientras restregaba mis ojos.- YA VOY - grite lo más que pude, resulta que mi madre es un poco sorda, es así desde nacimiento y por eso en mi casa hablamos un poco fuerte. También es la razón por la que vivimos algo alejados. Vivimos en una casa de dos pisos abajo de ella se encuentra un rio. Amo vivir aquí, el campo es lo mejor.
- ¡Hija apúrate que se te enfria!
- QUE YA VOY MAMÁ, DÉJAME BAÑAR - cogi un licra con diseño de unas flores en mándalas, y un sport bra color violeta y una camisa vieja que decía "I love Justin Bieber" bueno, ahora Justin Bieber no me encanta como antes pero estaba súper apurada y cogi lo primero que vi. Me bañe en menos de 5 minutos. Me hice una coleta y baje lo más rápido que pude. Mi madre no estaba en la cocina supuse que fue a regar las flores. Tome mis audífonos y empece trotando. Estaba escuchando la canción de "Tweny One pilots-Ride" de la nada empezó a llover súper fuere y agradecí que ya me encontrara en el pueblo y podía esconderme en el coffe shop que se llamaba "Almeja" corrí lo más rápido que pude.
-Puedes creerlo? Quisiera que esta Segunda Guerra Mundial acabará ya, solo nos está matando lentamente a todos.
- Estoy de acuerdo, hubiese deseado vivir en un año donde esto no existiera y solo respirar paz.
QUE YO ACABABA DE ESCUCHAR. COMO QUE SEGUNDA GUERRA MUNDIAL SI ESO PASÓ ENTRE EL 1939 A 1945. Estaba en estado de shock, mire el coffe shop y todo se encontraba viejito, no era nada comparado cuando fui unas semanas atrás con mi mejor amiga Lucía. Creo que esto era un sueño, no sabia como reaccionar, no tenía ni puta idea de que carajo hacer. Quería preguntar en qué año estábamos pero quedaría como una completa loca, pero al carajo necesitaba salir de estas dudas de inmediato.
- Oiga señor, en que año estamos? - le pregunte a un chico rubio de ojos marrones. Me miró desconcertado, como si estuviera loca.
-Emm, señorita no sé a qué se debe esa pregunta pero estamos en Agosto 7 del 1942.
Me quede en estado de shock, como que... QUE PUÑETA ERA ESTO ESE TIPO ESTABA LOCO. Salí corriendo lo más rápido que pude. Tenía lágrimas en mis ojos, simplemente no podía creer una cosa así. Simplemente me volví completamente loca. Escuché que alguien gritó fuertemente "AHÍ VIENE OTRA BOMBA" mire al cielo y vi aviones que tiraban desde arriba como un tipo de bomba. No me jodas, no podía ser que iba a morir y en un año que ni si quiera pertenezco. Adiós mundo, adiós vida. Cerré mis ojos mientras esperaba mi muerte...
Hola, esta es mi primera novela. Amo escribir y todo y me anime a crear esta novela apenas la empece hoy 7 de septiembre del 2016. Les prometo que es una historia interesante pueden votar y decirme qué cambios quisiera que hiciera. Les contaré de mí un poco, tengo 19 años soy de Puerto Rico. Estudió en universidad es mi segundo año! Bueno espero que puedan comentar eso me motivaría muchísimo. Apenas empece hoy y ya tengo 3 capítulos tengo muchas ideas en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Misterios reencarnados
ParanormalNo les diré de qué se trata porque es una novela con tantos misterios que es difícil de explicar, solo léanla. Y recuerden, nada es lo que parece. Hay muchos misterios que están por descubrirse. LENGUAJE FUERTE Y ESCENAS DE SEXO