Familia

1 2 0
                                    

- HIJA MI AMOR- esa voz era la de mi hermosa madre.

-Oh mami, te amo tanto-la abrazo- prometo convertirte en un vampiro y a Dustin también pero cuando tenga la mayoría de edad.

Mi madre solo empezó a reír.

- Hija, no podía creer cuando me contaron esto- dijo sorprendida- que ahora eres un vampiro.

- ¡ALLISON. AHORA ERES UN VAMPIRO ES GENIAL! ¿PUEDES VOLAR COMO EDWARD CULLEN EN TWILIGHT?

Arturo, Mi madre y yo no pudimos evitar reírnos. Era muy gracioso ya que twilight era de mis películas favoritas y ahora era un VAMPIRO.

- Claro que si, te llevaré a cualquier parte del mundo- Dustin era el hermano perfecto, lo amaba demasiado.

- ¿Me convertirás en vampiro? Quisiera ser uno- oh por dios, era mi hermano claro que lo convertiría en uno. Lo amaba demasiado.

- Claro que si, pero cuando tengas 18 años. Ahora eres muy pequeño para ser así por toda la eternidad.

El asintió.

-Tienes razón, ser niño por toda la eternidad no es divertido. ¿Mamá tú también te convertirás?- Dustin miraba con entusiasmo a mi madre, yo sabía qué diría que sí.

-No hijo, no quiero ser vampiro.

La mire enfadada y la expresión de Arturo era de confusión. Porque mi madre no quiere, es algo que no entiendo.

-¿Pero porqué madre?- quería saber su respuesta y era ahora.

- No me gusta ese mundo.

Lo dijo tan seca que incluso yo me asuste. ¿Como que no le gustaba? A mí me parecía interesante.

- Pero nosotros queremos estar contigo siempre- Dustin hablo con molestia. El si me entendía, pensábamos casi igual aunque fuéramos de edades distintas.

- Hija, es algo que te explicaré luego por favor.

No tenía ganas de discutir y mucho menos ahora, decidí ignorarla de seguro más tarde la convencería y seriamos felices todos.

Derepente sentir un olor exquisito. Algo rico cerré mis ojos y cuando los abri Dustin y mi mamá estaban aterrados no entendía porqué tenían esa expresion.

- Es mejor que se vayan- Arturo les abrió la puerta.

- No mamá yo no quiero que te vayas- dije despacio y entonces sentí que crecieron unos colmillos y me dolía. Estaba gritando el dolor era muy fuerte. Mientras gritaba y me tapaba mis oidos escuche a Arturo decir se tienen que ir, ella está en proceso.

Sentí la puerta que se abrió y yo solo gritaba y deseaba una cosa..

SANGRE

- ¡ARTURO DAME SANGRE AHORA! ¡LA NECESITO!- estaba desesperada sentía que moriría de hambre, sentía que me desmayaría.

Arturo salió del cuarto y en menos de 3 segundos estaba arriba con una botella de agua color rojo. Se la quite de las manos y empece a beberla toda. Sentía una gran satisfacción y mis colmillos se desaparecieron y sentí un alivio grande. Empece a sonreír porque me sentía bien. Me paré de la cama con rapidez y Arturo solo reia.

- Estoy segura que serás la vampira más bella y rápido. Y fuerte, ya estás hasta parada. - él fue donde mi mientras acariciaba mi cara. Yo le sonreí y le dio un beso en la mejilla.

- Wow- río -¿Y eso?- dijo apenado.

- Un beso Arturo- dije tímidamente- no me digas que nunca has besado porque no te voy a creer. Llevas años viviendo.

El empezó a reír y toco su pelo.

- Sabes Ali, tienes que saber cosas acerca de esto. Desde a personas que no debes acercarte hasta cómo controlar tus poderes.

Misterios reencarnados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora