- ¿Qué haces aquí? - dije con mi voz entrecortada y dando un paso al frente. Mira a Arturo y estaba nervioso.
- La razón por la que no te conviertes en vampiro es porqué alguien te tiene que morder y si no te muerden morirás, eso no apareció en el libro, ¿verdad? - su tono de voz era de burla y eso lo odie más pero necesitaba saber respuestas.
- ¿Puedes explicarme mejor?
- ¿En serio me harás repetirlo? Mira, por alguna razón me caes bien. Bueno en esta vida me caes bien, aunque seas idéntica a Roberta. El libro mintió, te vas a morir en 48 horas si no tienes un vampiro que te muerdan. Cuando te muerdan serás un vampiro. Cuando el mundo paralelo decidió destruirse ibas a quedar maldita para ser un vampiro, pero necesitas que uno te muerda- dijo mirando sus uñas- y eso de que te comiste los conejos, es normal. Ya la sangre te está atreyendo pero aún no eres vampira cariño.
No sabía cómo debía sentirme, esto definitivamente era una horrible pesadilla. No quería ser por toda una eternidad un vampiro y estar en el mundo aburrida mientras veo cómo las personas que amo mueren.
No quería eso para mí vida, ni mi familia.
- Yo la muerdo - era la voz de Arturo levante mi vista a lo que él me tiro una guiñada. No sabía si reír o llorar.
- Hazlo Arturo, pero sabes que el destino está escrito- Zeus dijo mientras salió por la puerta como si fuera flash. Era cierto lo de los vampiros, tienen una velocidad increíble. Quisiera saber que quiso decir con que el destino está escrito pero no le hice caso.
Fui donde Arturo y le enseñe mi cuello acercándome a él.
- ¿Qué haces Roberta? Perdón... Allison.
- ¿No que me convertirías en vampiro? - dije confundida
Arturo empezó a reírse y no entendía el chiste.
-¿Cuál es la risa?
-Nada, solo que no puedes tomar la decisión así porque así, ser vampiro tiene muchas consecuencias Allison.
-Pues dime todo Arturo - tenía muchísimo miedo. De qué pasaría y cómo sería el mundo de un vampiro.
-Allison... Como verás, ser vampiro tiene consecuencias. Te puedes controlar la sangre de humano pero tienes que tener mucho cuidado, porque a veces huele deliciosa. Te diré los poderes que tenemos los vampiros- hizo un movimiento de comillas con sus manos cuando dijo poderes.
- 1. Velocidad
2. Fuerza
3. Volar
Hay poderes especiales que tenemos pero eso depende de cada vampiro y la habilidad que desarrolla. Un ejemplo es Zeus- hizo una mueca cuando escucho su nombre- El tiene el poder de saber el futuro, él es el vampiro más viejo por lo tanto tiene muchísimos más poderes. Él sabe cuando es el fin del mundo, él sabe los adelantos tecnológicos que abrían. Literalmente él sabe todo.- Tengo que interrumpirte, necesito que me digas lo malo de ser un vampiro- la verdad no presté mucha atención a lo que dijo Arturo, tenía que tener en mente lo que quería ser y a lo que me enfrentaba.
Iba hacer un vampiro y no sabría qué hacer con mi vida.
- ¿Sabes qué es vivir eternamente? No morir, al menos que un vampiro sea quien te mate- lo mire y sus ojos estaban llenándose de lagrimas- He escuchado miles de historias, hay vampiros que han vivido desde el siglo 2 o 3. Y se aburren de sus vidas y terminan ellos mismos matandose.
Entonces sí que eso era triste. ¿Terminar matandose por qué sus vidas ya les aburrio?
Tragué saliva y estaba desesperada.
-Arturo, sólo hazlo- me acerco a él mientras él me devuelve una sonrisa.
Siento sus dientes afilados en mi cuello, siento el olor a sangre y lo delicioso que es. Siento su mordida. Y cierro los ojos y veo todo negro.
HOLA LLEVABA 3 DÍAS SIN PUBLICAR PERO ES QUE TENGO QUE ESTUDIAR PARA EXAMENES Y A VECES SOLO PUBLICABA LA MITAD. ESPERO QUE ME COMENTEN Y VOTEN. ME MOTIVARÍAN MUCHÍSIMO.💖
ESTÁS LEYENDO
Misterios reencarnados
ParanormalNo les diré de qué se trata porque es una novela con tantos misterios que es difícil de explicar, solo léanla. Y recuerden, nada es lo que parece. Hay muchos misterios que están por descubrirse. LENGUAJE FUERTE Y ESCENAS DE SEXO