Ojos cerrados

15 2 0
                                    

- ¡ALISSON, ALLISON! - reconocí su voz, era mi madre.

- OH DIOS MÍO, MAMÁ - la abrace tan pronto, no dijimos ni una sola palabra. Solo sentí que lo que me pasó era tan real pero solo fue un estúpido sueño, parecía todo tan real que no podía ni creer que soñé algo tan horrible como la Segunda Guerra Mundial. - Mamá, tuve un sueño horrible de que este pueblo cambio, todo era viejo y estaba en la época de la Segunda Guerra Mundial y una bomba iba a caer directo a mi mamá. Fue horrible.

-Shhh, tranquila Ali, solo fue un mal sueño - dijo mientras acariciaba mi pelo- estás teniendo malas pesadillas. No te dije nada pero saque cita con un psicólogo. Para que hables con alguien y ver si te receta unos medicamentos para que duermas mejor.

- Gracias mami, para cuando sería la cita? - dije mientras caminaba al baño a hecharme agua en la cara y ella siguió mis pasos.

- Mmm, martes. Hoy es domingo ve a distraerte sal con lucia o algo.

- No mamá, tengo que hacer miles de cosas. Tengo que estudiar de historia, es una prueba corta pero igual, quiero empezar bien mi semestre.

-Bueno está bien, suerte.

Me dirijo a mi cuarto voy a spotify y me sale mi canción favorita "San Miguel de la Gusana Ciega" Dios, amo esa canción. Estaba en mi mesa abrí la libreta y repase. No pude hacerlo bien ya que estaba pensando en esa pesadilla tan horrible que tuve. Estudié solo 20 minutos. Prendí mi laptop, quería ver algo en Netflix para distraer mi mente. Netflix tenía tantas cosas que no tenía ni una sola idea de que podía ver puse la serie de degrassi ya que amaba todo ese drama adolescente, como me encantaría estar en una escuela así. De seguro jamás me aburriría. No me di cuenta y eran ya las 6:00 de la tarde y no había comido nada. Baje las escaleras y me encontré con mi hermano, tiene solo 13 años y lo amo con mi vida.

- Ajá, al fin aparece Allison - dijo mientras tomaba una galleta y reía.

- Ay Dustin, me he sentido malísimo. ¿Ok?

- Tranquila, mamá me contó absolutamente todo de la pesadilla que tuviste y que irás a un psicólogo el martes a ver si te receta pastillas para dormirte - estaba tocando su cabello ya que era algo largo - bueno iré a jugar Mortal Kombat mamá hizo lasagña, deberías comer.

- Agh, qué rico lasagña, pero ven aquí Dustin dame un abrazo- vino donde mi y me dio un gran abrazo y un beso en serio que es mi todo, no sé qué sería de mí sin él se alejó y fue a jugar su videojuego. Abrí el horno y ahí estaba la lasagña, cogi un enorme pedazo. Subí a mi cuarto. Me senté en mi cama mientras comía esa deliciosa lasagña la termine en menos de 3 minutos sin exagerar. Sí que tenía una hambre bestial, baje a la cocina para llevar el plato. Subi rápidamente y tome mi laptop y la puse en mi cama. Tanta era mi curiosidad que busque en Google " Segunda Guerra Mundial fotos" estaba mirándolas y vi lo que vi en ese sueño, los aviones que estaban tirando bombas. Me quede en shock. No podía creerlo eran los mismos aviones.

Trate de no pensar más en eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trate de no pensar más en eso. Apague mi laptop y cuando mire el reloj eran las 7:32 p.m estaba cansadisima así que decidí dormir nuevamente.

3:20 a.m

Me desperté exaltada, tuve un sueño rarísimo. El sueño nuevamente parecía real. Soñé con que un señor de aproximadamente 50 años me dijo "Tanto tiempo, cada vida que pasa te pones más hermosa pero en esta te pasaste. Ahora preciosa con todo el dolor del alma solo necesitaré tu corazón para así lograr romper la maldición" yo solo dije "que carajos" y ahí senti que con solo su mano arranco mi corazón y todo se volvió negro y desperté. Necesitaba ir al psicólogo estas pesadillas cada vez eran más fuertes y no las entendía. Necesitaba ayuda para superar todo esto.

Misterios reencarnados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora