Dudas

11 2 0
                                    

Definitivo que este mundo es un misterio. Acaso existían los vampiros. Bien, todas esas cosas me daban igual pero una parte de mi decía que si podían existir. ¿Quién sabe no? De chiquita veía cosas extrañas. Una vez vi un duende pequeño. Pasó por mi lado y se fue, Lucía estaba en mi casa y le estaba contando todo lo ocurrido ella fielmente cree en todas esas cosas y yo ahora creo en eso.

-Allison tienes que hablar con tu psicólogo, cuéntale que lo viste haciendo esas cosas extrañas y que te de una explicación- dijo mientras tocaba su pelo algo nerviosa.

- Lucía es difícil, todo lo que está pasandome es difícil sabes. Ni si quiera sé cómo fui capaz de ir a la escuela hoy con lo mal que me siento. Estoy tan estresada que quiero cortarme hasta mi cabello - Me reí al ver la expresión de Lucía.

- ¿En serio? Deberías cortártelo llevas años con el cabello largo. Apuesto que te quedará hermoso si quieres te lo corto - rápido cogio unas tijeras que estaban guardadas en su coqueta.

- Hazlo Lucía, mi vida es un desastre ya nada me importa- hable con indiferencia mientras Lucía tenía una enorme sonrisa.

- Cierra los ojos te diré cuando abrirlos.

Me mantuve con los ojos cerrados como 10 minutos. En esos 10 minutos hablabamos y reíamos no pensaba en mi vida loca. Solo reíamos e imitábamos algunos profesores.

-Ábrelos. - decía Lucía

Abrí mis ojos y no pude creer lo que veía, mi cabello estaba cortisimo pero jamás me había visto así siempre lo he tenido largo. La verdad me encantaba como se veía. Cuando mi mamá me viera me iba a matar lentamente ya que ella no quería que cortara mi cabello.

- Lo haz hecho más que bien, te felicito Lucía - dije abrazándola.

- Gracias, gracias es un placer ser tan perfecta en todo - dijo mientras se reía. Su mirada se puso sería y la mire con cara de asustada - No te asustes, pero creo que debería contarte algo y que después de todo esto que está pasando deberás saber Ali- no sabía qué cara poner, estaba asustada - Ali, yo soy bruja...

- QUUÉÉÉ? ME ESTÁS JODIENDO? - estaba asombrada eso era algo fantástico ser una bruja.

-Lucía cálmate esto es serio y creo tener información que te ayude

-¿Qué me ayude? ¿En serio? ¿De qué hablas Lucía? - ahora sí que no estaba entiendo un carajo.

- Mira Ali, soy bruja si. Puedo hacer hechizos. Puedo prender fuego, puedo mover cosas, también saber si hay algo mal en una persona, si es buena o mala y sus intenciones. Lo descubrí cuando tenía 10 años que pude mover mi barbie con mis ojos, se lo conté a mi abuela y ella de ahí en adelante me ha dicho todo. Me ha contado leyendas y cosas de antepasado que sucedieron ella me da la aseguransa de que los vampiros existen. Tengo un libro que puede interesarte cuanta una historia, que por lo que me has dicho que te pasó puedes ser tú Ali.

- Okay Lucía no estoy entendiendo nada, eres bruja? Haces cosas de bruja? Y tienes un libro que puede que en ese libro hablen de mí cierto? - dije caminando por todo el cuarto.

- Correcto, te lo traigo ahora y te dejaré sola para que lo veas, vuelvo enseguida. - bajo las escaleras y yo solo estaba pensando en todo lo que pasó, no tenía otros pensamientos. En mi psicólogo, en el señor de mis sueños y bosque. En mis sueños, en todo.

- Toma Ali, te dejaré sola - cerró la puerta.

Cogi el libro y estaba completamente en negro, no decía nada solo color negro abrí el libro y habían dibujos de una mujer. Era de 15 mujeres. Y me quedé sorprendida cuando vi una foto idéntica a mi.

En la foto decía "Cuando al fin ella reencarne en su propia yo que fue cuando inició la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la foto decía "Cuando al fin ella reencarne en su propia yo que fue cuando inició la vida. La maldicion se romperá y ella recibirá su castigo"
Mis ojos estaban como platos y mi boca abierta. Esto tenía que ser un cuento de hadas, no entendía muy bien la situación y seguí leyendo.

" Roberta Fernández Gómez, vivía en en un pequeño pueblo donde los vampiros eran dueños de ello en silencio. Ella los odiaba ya que un vampiro mato a toda su familia dejándola sola. Trató de ser amable con los vampiros pero lo único que queria era destruirlos a todos"

Pase la siguiente página...

"Roberta hizo un hechizo con una famosa bruja llamada Matilde. El hechizo era convertí a Roberta en inmortal y que se quedara con sus 25 años. Pero no fue todo. En el hechizo Matilde utilizó una piedra especial y arrancar corazones de diferentes animales e incluso personas. Así Roberta si por algún motivo un vampiro la encontraba y la mataba ella reencarnaría en la misma ciudad donde nació y dónde está la maldición. Matilde logró hacer un hechizo donde todos los vampiros vivirían en un mundo paralelo donde solo ellos existian. Un mundo aburrido por toda la eternidad. Donde solo están ellos. Un mundo solo color negro, sin colores y sin sentirse vivos aunque estén muertos"

Siguiente página...

" La bruja Matilde logró con éxito lo que Roberta quería. Los vampiros estaban en un mundo paralelo aburrido por toda la eternidad. Sin embargo Roberta Murió en la Segunda Guerra Mundial. Saliendo de la cafetería una gran bomba la hizo volar en cantos y ahí fue su final. Hay rumores que dicen que Roberta se sigue reencarnando pero que mientras más se reencarne más puro es su corazón. Dicen que ella jamás tendrá idea de quién es. Para romper el mundo paralelo el vampiro más viejo del mundo. El primer vampiro que vino a la tierra tendrá que descubrir quién es Roberta. Meterse en sus sueños y arrancar su corazón"

 Meterse en sus sueños y arrancar su corazón"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creerlo, esta era yo. Era una mala persona, hice algo horrible. Él fue el hombre que en mis sueños arranco mi corazón. Eso quiere decir que la maldicion se ha roto. Ellos ya son libres y están en nuestro mundo. Mis lagrimas corrían por mi cara. El sueño que tuve fue mi primera experiencia de muerte. Simplemente estaba en shock, jamás imaginé que estas cosas sucedieran.

Siguiente página...

"Para el vampiro llamado Zeus será más fácil romper la maldicion cuando llegue a la vida la mujer idéntica a Roberta. El castigo de ella será convertirse en un vampiro y será uno de los vampiros más fuertes debido a sus reencarnaciones. Vivirá eternamente pero no será feliz. No tendrá con quien compartí su eternidad"

¡A LA PUTA MADRE! Este libro me predijo mi vida, dice todo lo que fui y lo que soy. ¿Qué me convertiré en vampira? Dios no sabía qué demonios iba hacer. Iba hacer una vampira, con razón me encanto el olor a conejo muerto. Necesito respuestas necesito ayuda. Necesito saber quién soy y como manejare esta situación que están confusa, necesito hablar con un vampiro y contarle quién soy.

Misterios reencarnados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora