Un vampiro

6 2 0
                                    

Sentí su soplo y cuando abrí los ojos él ya se había ido. No entendía nada de lo que me pasaba, ni si quiera quería contárselo a alguien. Como es que ese señor dijo que era una orgullosa sin ni si quiera conocerme, eso de mis vidas pasadas. De seguro era una broma la que me hacía o algo por el estilo. Me comí el sándwich, me bañe y me acosté a dormir no quería pensar en nada. En todo esto se me olvido llevar la receta a la farmacia así que mañana lo haría. Me quite la ropa y solo dormí con mis bracieles color verde menta y mi pantie azul.

2:48 a.m

Algo dijo que me levantara así que lo hice. Escuchaba sonidos de un pájaro que se topó en mi ventana lo mire y automáticamente sonrei. Me coloqué una bata color violeta que me quedaba muy corta. Baje las escaleras y vi la puerta abierta fui al patio y escuchaba unos ruidos horribles era como un animal siendo torturado. Corrí lo más que pude porque soy defensora de animales y me enojaria muchísimo que alguien esté cazando. Cuando llegue al lugar me quede boquiabierta con lo que vi. Era mi guapo y lindo psicologo como chupando la sangre de un tierno conejito. No sabía qué decir, no sabía qué hacer. De repente el olor a sangre del pobre animal me llamó mucho la atención me dieron ganas de también beber su sangre. Arturo desapareció de la nada dejando el cuerpo del animal ahí tirado. Corrí para ver el conejo pero ya estaba muerto. Era completo de color negro. Empece a llorar ya que amo los animales. Por qué Arturo bebio de su sangre, a caso creía que iba a rejuvenecer? Quizás le gustaba la sangre? No lo juzgaría pero eso es algo raro... Oh tal vez... El era un vampiro. Recordé lo que me pasó en el bosque por la tarde que el señor de cincuentaitantos dijo eso de vampiros y que no podía creer. A caso el era un vampiro...

SE QUE ESTÁ PARTE ES CORTISIMA PERO SIENT QUE TENÍA QUE SER ASÍ. No se olviden de votar y dejar comentarios. Apóyenme!

Misterios reencarnados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora