Alejate

10 1 0
                                    

-Primero que nada, jamás te acerques a Zeus- ese nombre causaba que mi furia aumentará.- Es el primer vampiro que existió. Su fuerza es impresionante, nada comparada con la de nosotros, tiene miles de poderes originales que son solo de el. El puede manipularte con su mirada y hacer lo que quiera contigo. Debes cuidarte de él siempre y no acercarte.

Pero ese hombre me buscaba, ¿como lo evitaría?

- Arturo, si no lo recuerdas el me sigue.

- El ya no quera nada que ver contigo, ya el mundo paralelo se rompió. Vivieron 300 años ahi. De seguro estará viajando y los otros vampiros me imagino ocupados estudiando en alguna universidad.

Tenía razón, de seguro no les importaría a los demás. Todos estaban ocupados viviendo sus vidas.

Arturo era hermoso, cada facción de el lo era. Y más con su hermoso acento.

-¿Cuándo nos vamos para España?- nunca había ido a España pero realmente quería ir.

- Hoy- dijo sonriéndome

Mi felicidad era enorme, ya al fin nos iramos a España y estaba muy feliz y emocionada.

- ¿Ya tienes los pasajes?

- Es correcto- su sonrisa iluminaba toda la habitación era feliz de que al menos el siguiera interesado en mi. Aunque para nada soy como lo era en mi otra vida. Soy mucho mejor.

- Tienes que llamar a tu mamá, explícale que tienes que irte. En españa será para mí más fácil todo esto.

Confiaba en el, y estaba segura de que me ayudaría. No lo conocía muy bien pero confiaba en el. Y quería confiar en él...

Llame a mi madre y le explique todo, hable con Dustin y parece que mi vida no sería tan mala. Claro vivir por toda la eternidad a veces puede aburrir pero estaba feliz con quién era y podía ser. Mi madre se preocupaba demasiado, pero estaba feliz ya que sabía que no me pasaría nada malo ya que era "inmortal". No estaba segura de cuando empezaría las clases pero tenía un tiempo infinito para pensar cuando quería.

- Báñate Ali, tenemos un largo viaje- me sonrió y me acerqué a él para darle un beso en sus manos. Realmente lo deseaba mucho. Aunque lo conociera poco tiempo.

Me dirijo al baño y me miró en el espejo. Me quedo sorprendida porque mi pelo creció un poco, no tanto pero creció. Mi cara se veía más joven y estaba más flaca. Me metí a bañarme y me quede como por 20 minutos sintiendo el agua en mi cuerpo. Realmente era algo relajador. Cuando salí me puse una camisa sencilla color blanco y unos pantalones mahón corto negros. Con unos converses altos color blanco.

Arturo me miraba fijamente.

- ¿Y la maleta?

- Yo tengo la maleta hecha hace 3 meses, desde que estuviste dormida todo ese tiempo sabía que nos tendríamos que ir. Ya todo está. - Amaba que fuera tan organizado, yo ni en otra vida sería así.

Nos montamos en su carro y le agarre la mano, su mano se sentía bien. Se sentía bien sentir a un hombre tan cerca, sentía el deseo de querer estar con el. Y sentía la necesidad de que me hiciera suya.

- ¿ Cuándo sale el avión?- dije mientras acariciaba su mano.

- Me matarás pero el avión sale en 5 horas- me miró inocentemente. Si el avión salía en 5 horas porque venimos tan temprano.

- ¿Por qué hiciste eso?- solté su mano. Estaba realmente molesta y quería pegarle. El solo miraba a la carretera.

- Tengo una obsesión con llegar antes a los lugares siempre, no me juzgues.- Oh dios Arturo jamás te juzgaría. El me miró y sonrió yo no pude evitarlo y le regale una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Misterios reencarnados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora