La chica de multimedia soy yo.
Narro yo:
-Mierda, ¿porque me pasa esto a mi ?-. Pensaba mientas corría entre los árboles.
Estaba adentrándome en el bosque cuando reparé en mirar atrás.
Alicia:-Cr...creo que y...ya los he despistado-. Dije algo agitada por la carrerita.
¿?:-¿Creías que podrías escapar de mi?-. Inmediatamente miré hacia atrás.
Alicia:-¡Argg!-. Grité cuando el hombre me cogió del cuello y de improvisto me estampó contra un árbol cercano.
Vamos a ver, voy a revovinar, ya que supongo que os preguntaréis: ¿Ya metiéndose en problemas desde primera hora?
Pues si señores y señoras, resumiré, básicamente yo iba tan tranquila por la vida, haciendo lo normal, vamos:, vivir en un puto apocalípsis zombi, matando zetas, robando lo que puedo, sobrevivir sola...
En fin, digamos que me topé con...una persona poco agraciada para la humanidad (un puto feo que me quería violar).
Y yo como buena persona que soy, le dí la paliza de su vida, y cuando lo dejé K.O., le robé todo lo que pude y salí por patas de ahí.
Y entonces es cuando me estampa contra un árbol, y ahora volvamos al presente.
Tío raro:-¿Creías que podías escapar de mi?, después de lo que has hecho no te creas que voy a dejar que te vayas así como así-.Dijó mientras se acercaba a mí amenazante.
Alicia:-Ey, que pasa, ¿quieres una más de huesos rotos y moratones por el cuerpo?, ¡maaarchando!-.Dije poniendo una sonrisa ladeada.
Y en un movimiento rápido, le agarré del brazo y tiré de él, dejando libre el suficiente espacio como para cogerle la muñeca y doblársela fuertemente.
Tío raro:-¡Gyaaaahhh!-. De repente se tiró al suelo a retorcerse de dolor.
Alicia:-No vuelvas a tocarme en tu vida o en la mia-.Cambié mi expresión alegre a una seria para decir esa frase.-Bueno, no puedo perder todo el día contigo, así que, adiós tío raro que espero no ver nunca más-.Y volví a tener otra vez mi característica personalidad alegre. Si, lo sé, soy un poco bipolar, pero, meh, qué más da.
Y volví a retomar el paso por el bosque...¿buscando la salida?
Un rato más tarde, ya casi había conseguido salir del maldito bosque cuando...
Ví un chico como de 15 años merodeando solo por el bosque, estaba un poco lejos, así que me acerque para verlo mejor.
Tenia un sombrero gracioso, que le quedaba un poco grande, su ropa estaba sucia, pero a decir verdad no conozco a nadie que en el apocalipsis vaya por ahí con ropa limpia.
YOU ARE READING
DEATH LIFE (Daryl Y Tu)
FanfictionBueno, básicamente desde que empezó todo esto mi vida es una mierda, y os preguntaréis a que me refiero con "todo esto" pues...¡UN PUTO APOCALIPSIS ZOMBIE! Bueno en realidad mi vida ya era una mierda antes, ¡pero ahora es mucho peor! Ahora estoy sol...