Mi ropa es la de multimedia.
Narro yo:
Empecé a despertar, pero tuve que entornar los ojos para acostumbrarme a la luz.
Me dí cuenta que estaba en una celda espaciosa pero algo sucia. Miré a mi alrededor y me percaté de que estaba sola en la celda.
Intenté levantarme pero la herida de mi hombro me hizo quedarme donde estaba.
Alicia:-¡Me cago en la puta!, ¡que dolor!,un momento...¿donde están mis hermosas armas y mi mochila?.-Me levanté como pude de la cama y me apollé en el borde de la cama, no sin antes pegar unos cuantos quejidos-.
Vamos a ver, si no estan por aquí mis cositas, alguien por lógica las tendrá. *ohh, madre mía, no me digass. * Ya ni puedo llevar una conversación normal conmigo misma.-Suspiré mientras pensaba.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien entró a la celda.
¿?:-¡Qué alegria!, ya veo que has despertado-.Antes de que pudiera reaccionar ya tenía a alguien abrazandome. Cuando se separó de mi al instante supe quien era, Carl.
Carl:-Llevabas 2 días dormida y los de mi grupo te ayudaron con tu herida-.
Alicia:-Gracias Carl, pero creo que debería irme, ya habéis hecho suficiente por mi-.Dije queriendo encontrar mis cosas lo más pronto posible.
Carl:¡No puedes irte, tu herida no está cicatrizada!, nuestro médico dice que hasta que pasen 3 semanas no estarás recuperada del todo, además, no dejaré que corras peligro por mi culpa, por mi estas así-.Dijó señalando la venda que cubría mi herida.
Alicia:-Ahh, esta bien, me quedaré pero cuando me recupere me voy, tengo cosas importantes que hacer-. Terminé diciendo ya que estaba poniendo cara de perrito abandonado-.
Carl sonrió victorioso.
Alicia:-Carl,¿donde están mis cosas?-.En serio que necesitaba saber donde estaban mis preciosidades. Para quien no se haya dado cuenta, mis armas son una de las cosas que más amo en este mundo-. *¿No te cansas de repetir todo el rato, mis armas blablabla?,pareces un disco rallado * -Callate, pesada, al final te voy a partir la vida-. *¿A ti misma?*-Sip.*Pokerface en mi mente*- Ok, ya paro de hablar conmigo misma.Carl: -Las tiene mi padre, el líder del grupo, quiere asegurarse que no eres ningún peligro, lo siento-.Dijó mientras me empezaba a guiar por el pasillo.
Alicia:-No pasa nada, entiendo porque lo hace, hoy en día no te puedes fiar de casi nadie-.Dije recordando algunos eventos pasados.
Carl me llamó y reaccione enseguida.
Carl:-¡Alicia, ya hemos llegado!-.Teníamos una puerta delante de nosotros y cuando Carl giro el pomo ya nada me impedía ver a un grupo de personas hablando entre ellas, que al vernos inmediatamente se callaron.
YOU ARE READING
DEATH LIFE (Daryl Y Tu)
FanfictionBueno, básicamente desde que empezó todo esto mi vida es una mierda, y os preguntaréis a que me refiero con "todo esto" pues...¡UN PUTO APOCALIPSIS ZOMBIE! Bueno en realidad mi vida ya era una mierda antes, ¡pero ahora es mucho peor! Ahora estoy sol...