Narra Alicia:
Me desperté con los rayos de luz entrando en el lugar.
Al intentar levantarme emití un gran quejido, tenía una resaca enorme, froté con mi mano derecha mi cara y me espabilé un poco. Intenté levantarme como pude y reparé en que estaba en mi celda. ¿En que momento había llegado allí?.
Hum, ya preguntaré que pasó ayer, creo que lo mejor sería ducharme, apesto a alcohol.
Cojí una muda de ropa y me dirigí a las duchas. Entré y encendí el agua. Mientras miles de gotas resbalaban por mi cuerpo mi mente comenzó a divagar.
Recordé momentos que cambiaron mi vida y que nunca olvidaré. ¿Sabéis esa sensación de que habéis vivido miles de cosas y no os arrepentiréis?, ¿esa sensación que os dice a la vez que tenéis que vivir?, no sé, es algo muy extraño y difícil de explicar, quizá este loca, pero eso me hace especial.
Recordé el momento en el que estaba en secundaria, era mi 13 cumpleaños. Y decidí ir con mis amigos al centro comercial, y entré en una tienda de armas, había una katana hermosa; me acerqué un poco y cuando la toqué todas las katanas y armas de la estantería se calleron, jajajajajaja, el hombre de la tienda cojío un palo y comenzó a seguirnos mientras corríamos y reíamos.
Involuntariamente se me escapó una carcajada al recordar aquellos tiempos, y pensar que tengo 25 años ya...
Cerré el grifo del agua y me cambié.
Después me dirigí por los pasillos de la prisión hacía el comedor, me moría por comer algo.
Al entrar en el comedor no pude evitar soltar un gruñido, ya que había demasiada luz, y todavía tenía resaca de ayer.
Rick:-Buenos días, ¿que tal llevas la resaca de ayer?-.Dijó intentando ocultar una risilla.
Alicia:-Agh, ni me lo recuerdes, iba por el pasillo chocando con casi todas las paredes-.Dije cojiendo una manzana de un bol que había cerca de una mesa.
Miré la sala y solo estábamos Rick que sostenía a Judith, Glenn y Maggie que también estaban juntos en otra mesa y Daryl en una mesa muy apartada.
Me senté en la mesa en la que Rick estaba.
Alicia:-Voy a salir Rick, pasaré por un pequeño pueblo, no está muy lejos, esta al oeste, estaré 2 o 3 días mínimo fuera-.Dije confiada y seria mirando a Rick, el cual estaba jugando con Judith.
Rick:-Eso ni hablar, iras a una muerte segura, ¿crees que te dejaré ir sola durante 3 días a un pueblo del que no sabemos nada?, ¿y si hay una hora de caminantes?, ¿o te ataca otro grupo?-.Dijó mirándome muy raro, en su mirada había miedo y otra cosa que no podía descifrar.Rick:-Alicia, soy el responsable del cuidado del grupo, y si te pasará algo...-.Lo interrumpí.
Alicia:-Rick, no puedes detenerme, necesitamos suministros, Judith necesita comida y pañales. ¿Si no voy quien te dice que la semana que viene encontremos suministros?, tenemos que ir a lo seguro-.Dije levantando me de la mesa y terminando mi manzana.
Rick:-¿Te iras diga lo que diga no?-.Dijó suspirando. Yo asentí secamente.
Rick:-Iras pero como no estés aquí en 3 días y medio saldremos a buscarte, y ira contigo Daryl, así me quedaré más tranquilo-.Asentí sonriente, me giré y miré a Daryl que nos miraba interrogante.
Alicia:-Por cierto, ¿que pasó ayer?, no recuerdo casi nada-. Dije rascandome mi cabeza.
Rick:-Bueno después de que se metieran con Carol y hacer muchas tonterías, pues os quedasteis dormidos y Daryl pasó por la noche y te llevó a tu celda, según él "te podías resfriar"-.Dijó haciendo comillas con los dedos y riendo.
Alicia:-¿Ah si?, hum, bueno pues supongo que luego le daré las gracias, por cierto, ¿y Juan donde estaba?, no lo recuerdo ayer con nosotros-.
Rick:-Estubo toodo el día con Beth, y hoy no se han separado-. Dijó alzando las cejas haciendo un gesto divertido.
Alicia:-Ajamm, interesante, bueno nos vemos luego-.Dije saliendo de la sala.
Alicia:-Ey, parejita feliz, buscaros un hotel, que ahora son gratis-.Dije guiñandoles el ojo a Glenn y Maggie los cuales se estaban besando y riendo muy pegados.
Ellos frunciendome el ceño para luego sonreír y volver a lo suyo.
Salí del comedor y fuí hacía mi habitación a por mi katana Renn, y luego salí a fuera, donde me volví a dirigir al árbol donde estuvimos la última Daryl y yo.
Busqué algunas piedras Buenas que pudiera utilizar para afilar mi katana.
Cuando encontré unas perfectas empecé a frotarlas contra la ya poco afilada hoja de mi katana.
Mientras mi mente divagó y pensé que luego tendría que decirle a Daryl que tenía que venir conmigo a buscar suministros. Es verdad que a lo mejor sería una buena oportunidad de saber más sobre ese misterioso hombre, no lo conozco, eso es verdad, pero creo que tenemos muchas cosas en común.
Sacudí mi cabeza, ¿porque pienso tanto en él si casi no lo conozco?, bufé y me recosté un poco más sobre el gran árbol que sorprendentemente era muy cómodo y paré de frotar las piedras.
Carl:-¿Que haces?-.Preguntó de repente.
Yo pegué un pequeño bote, ya que no me esperaba que el mini sheriff apareciera ahí.
Alicia:-¡Joder, que susto!, estaba tratando de tener un momento de relajación-.Dije haciendo un puchero.
Carl:-Sí quieres me voy...-.Dijó triste.
Alicia:-Anda siéntate-.Dije dando palmaditas a un sitio a mi lado.
El sonrió y asintió. Se sentó a mi lado y se acomodó.
Carl:-Entonces..., ¿desde cuando los conoces?, me refiero a tus amigos-.Dijó intrigado.
Alicia:-Puess, desde que entré al colegio, con 3 años, desde entonces siempre estubimos juntos, en el instituto, cuando salíamos...-.Dije sonriendo sin darme cuenta recordando viejos momentos.
Alicia:-Mañana me voy-.Dije de repente y ya un poco más seria.
Carl se giro hacia mi sorprendido.
Carl:-¿No puedo ir contigo?-.Yo negué.
Alicia:-No quiero arriesgar más gente de la necesaria, conmigo ya viene Daryl, así que tranquilo-.Dije mirando hacía el frente a un punto fijo.
Él se quedo callado unos segundos para luego mirarme detenidamente.
Carl:-Ten cuidado-.Yo asentí y luego me levanté.
Me despedí con la mano mientras me dirigía a buscar a Chewaca solitario. Haber como se toma que tiene que venirse conmigo a buscar suministros.
Bueno chicos hasta aquí el capitulo 8, espero que os haya gustado y os haya dejado con la intriga, votad y comentad, hasta la próxima.
BYE BYE.
YOU ARE READING
DEATH LIFE (Daryl Y Tu)
FanfictionBueno, básicamente desde que empezó todo esto mi vida es una mierda, y os preguntaréis a que me refiero con "todo esto" pues...¡UN PUTO APOCALIPSIS ZOMBIE! Bueno en realidad mi vida ya era una mierda antes, ¡pero ahora es mucho peor! Ahora estoy sol...