Narra Alicia:
Fuí a buscar a Daryl para decirle que tendríamos que salir.
Estube un rato buscándolo, y ya que no lo encontraba en la prisión, intenté buscarlo en el árbol donde estuvimos la última vez.
Y lo encontré allí.
Me acerqué a él y me dí cuenta de que estaba tumbado en el árbol con una flecha en una mano y en la otra un cuchillo, imagino que para afilar las flechas, me acerqué más a él al ver que no se movía y resulta que... ¡estaba durmiendo!.
MULTIMEDIA
Era muy cuqui, se veía muy tierno y tranquilo, parecía indefenso.
Me agaché hasta quedar a su altura y empecé a darle toques con el dedo en la mejilla para que despertara.
Se levantó de un brinco y algo asustado.
Yo comencé a carcajear al ver su expresión.
Él frunció el ceño.
Daryl:-¿Qué es tan gracioso?-. Preguntó con cara de amargado y algo avergonzado.
Alicia:-Nadaa, solo que te veías tierno mientras dormías y ahora eres otra vez un Chewaca-. Dije riendo mientras Daryl me quería asesinar con la mirada.
Alicia:-Venga, era una broma no te pongas así-. Dije haciendo pucheros de broma y volviendo a sonreír.
Daryl se tranquilizó y por alguna razón sonrió y volvió a lo que estaba haciendo, afilar flechas.
Alicia:-¿Puedo?-. Pregunté señalando el sitio a su lado para sentarme.
Él asintió y me senté cerca de él.
Alicia:-Daryl, tengo que decirte algo-. Dije para llamar su atención.
Daryl:-Te escucho-. Dijó mientras seguía a lo suyo.
Alicia:-Rick y yo estuvimos hablando y le dije que quería ir a una zona que no habíamos explorado, es un pueblo que no está muy lejos. Me dijo que tu y yo fueramos allí, tardaremos 2 o 3 días como mucho-. Sentenció esperando una respuesta de su parte.
Daryl:-Hum, esta bien, vete preparando, saldremos en 2 horas-. Dijó mirándome a los ojos.
Yo me quedé un poco embobada por el azul de sus ojos. Eran malditamente irresistibles.
Mierda, ¿en serio he dicho irresistibles?, creo que hoy estoy un poco cansada.
Reaccioné segundos después y me levanté.
Yo asentí mientras me iba de aquel lugar hacía mi habitación.
¿Que mierdas había pasado?.
En fin...creo que mejor buscaré a los chicos para hablar un rato.
Después de rondar un rato la prisión buscandolos los encontré en el comedor.
Alicia:-Ey chicos, ¿que hacéis?-. Dije mientras me acercaba bailando hacía ellos y tarareando una canción.
Me subí a la mesa y empecé a bailar, a veces soy muy impulsiva, y si me apetece hacer algo lo hago y ya, y en ese momento me apetecía bailar y cantar, aunque lo este haciendo de coña.
Fran:-¿Y eso a que viene?-. Dijó riendo y a la vez señalandome.
Alicia:-Pues que mola y me quiero divertir un rato-. Dije guiñandole un ojo y riendome mientras le daba un ligero golpe con la cadera en el hombro.
Juan:-Fran cuidao que la Ali va a por ti y te seduce-. Bromeó riendo.
L:-Para que quieres a Fran teniendo esto-. Dijó señalandose a si mismo.
Alicia:-Uy si, vaya, en eso estaba pensando yo, en ligar con Fran y con L, si es que estáis tan macizorros que esto no puede ser eh-. Dije con sarcasmo y un poco de broma.
Alicia:-Bueno, ¿y que os contáis?-. Pregunté bajandome de la mesa y sentando con ellos.
Merle:-Pues nada, aquí hablando de las chicas que había antes de esta mierda-. Dijó refiriéndose al apocalipsis y dándole un ligero codazo a L.
Alicia:-Ajam, muy típico de vosotros-. Dije en un suspiró.-No tenéis remedio-. Dije negando con la cabeza con una pequeña sonrisa.
Todos:-La verdad nop. Dijeron todos a coro a lo que yo me reí.Merle:-Bueno, ¿y como te llevas con mi hermanita?-.
Yo en ese instante me puse tensa y algo nerviosa sin saber un porque.
Alicia:-Y-yoo, pues bien, jejeje, ¿como voy a estar?, jeje, ¿porque?, ¿te a dicho algo?-. Pregunté intentando obtener información con una mirada desconfiada.
Merle:-¿Eh?-. Dijó mirándome confuso.
Alicia:-Nadaa, ¿cooomo te llevas tu?-. Dije evadiendo el tema.
Merle:-Yo que se, ¿mal?-. Preguntó todabía confundido.
Alicia:-Ah que bien, pues me voy ya eh, adiós-. Dijé saliendo por la puerta a toda prisa.
Joder, mejor me olvido de todo y voy haciendo la mochila.
Me dirigí por las calles de la prisión hasta mi celda.
Allí cojí mi antigua mochila, y en ella metí mudas de ropa para 3 días, mis cuchillos, mi ballesta, algo de comida y me puse a Renn, mi katana, en mi espalda.
Salí de la celda no sin antes cambiarme de ropa.
(Menos el hacha y la gorra me puse todo el conjunto).
Salí de la celda hasta la salida de la prisión, donde me pusé apoyada en la pared, mientras veía a los caminantes intentando pasar la gran verja que les impedía el paso.
No sabía muy bien decir porque pero estaba algo nerviosa, tengo la impresión de que estos días serán algo moviditos.
Estaba sumida en mis pensamientos hasta que noté que alguien se posicionó a mi lado.
Daryl:-¿Nos vamos?-. Preguntó señalando con la cabeza la salida.
Yo asentí y emprendí el pasó hasta la verja con Daryl detrás.
Daryl:-Espera-. Dijó adelantando el paso y dirigiéndose hacía otro lado.
Yo lo miré confusa pero lo seguí sin saber a donde íbamos.
Daryl:-Usaremos un transporte-. Dijó con una pequeña sonrisa ladeada.
Yo me quedé con la boca abierta mientras sonreía impresionada.
Bueno chicos aquí está el 9 capi, quería dejarlo para este punto para no dejarlo a la mitad cuando me vaya con Daryl, así que lo hice algo corto. Espero que os haya gustado y si es así, votad y comentad. BYE BYE.
YOU ARE READING
DEATH LIFE (Daryl Y Tu)
FanfictionBueno, básicamente desde que empezó todo esto mi vida es una mierda, y os preguntaréis a que me refiero con "todo esto" pues...¡UN PUTO APOCALIPSIS ZOMBIE! Bueno en realidad mi vida ya era una mierda antes, ¡pero ahora es mucho peor! Ahora estoy sol...