CAP.4: Carl el curioso.

148 11 2
                                    

En multimedia he puesto una de mis canciones preferidas, echadle un ojo y si queréis ponerla mientras leéis la historia ; 3.

Narra Alicia.

Algo me estaba moviendo mientras dormía, abrí los ojos y estaba ¿Rick?

Alicia:-¿Rick?, ¿que haces aquí? -.Dije algo desorientada y atontada.

Rick:-Siento tener que estropear tu hermoso sueño pero es hora de cenar-.Yo asentí algo adormilada y me levanté.

El empezó a andar y yo le seguí.

El trayecto fue corto y silencioso, y la verdad no quería romper el silencio con un cutre intento de entablar conversación, así que me quedé callada.

Rick:-Alicia-.Dijó llamándome la atención.-Este es el comedor-.

Al decir eso miré a mi alrededor y...¿en que momento he pasado una puerta?, humm, en fin, comencé a concentrarme en las personas que me esperaban.

Rick empezó a alejarse de mi lado y se colocó en medio del comedor.

Rick:-¡Chicos, esta es Alicia!, espero que os llevéis bien con ella-.Dijó mirando a todos.

Una chica de tez blanca y pelo corto marrón se acercó a mi junto a ¿un chino?.

¿?:-¡Hola!, yo soy Maggie, y él es mi novio Glenn-.Dijó extendiendo la mano, a lo que yo la tomé algo dudosa.

Alicia:-Emm, yo soy Alicia pero supongo que ya lo sabréis todos-.Dije pasándome una mano por mi pelo rizado mientras sonreía.

Maggie:-¡Jejeje, bueno dudo mucho que alguien no se haya enterado!-.Sonreía al chin...ejjem, quiero decir, Glenn.

Glenn:-Yo soy Glenn, y bueno, quiero que sepas que nos tienes para lo que necesites-. Dijó amable, parecían gente muy simpática.- Bueno, ella es Carol, la morena es Michoone, Tyreese, y su hermana Sasha, Rick y su hijo Carl que ya los conoces, Hershel y su hija Beth que es hermana de Maggie, Daryl, y aquella pequeña, es Judith-.Dijó después de señalar a todos a una bebé entre los brazos de Carl, yo me sorprendí mucho, ¿cuidar a una bebé en el apocalipsis zomie cuando casi no te puedes cuidar a ti?, eso es impresionante. Ellos al parecer lo notaron y Rick comenzó a hablar...

Rick:-Se que es raro y quizá muy difícil, pero ella es mi pequeña hija y voy a protegerla, quizá no lo entiend...-. Lo interrumpí hablando yo.

Alicia:-No negaré que es raro, pero eres el líder, sabes lo que haces, no lo cuestionaré-. (De momento) Dije riendo un poco, mientras pensaba.

El asintió y me presenté a todos, todos parecían amables y simpáticos, pero aún así no me confiaré, seguí presentando me hasta que vi que Daryl se iba hacía la esquina de una mesa alejada, no me molesté en ir a saludarlo, tampoco parecía que tuviera muchas ganas de conocerme, en fin, el se pierde este pivonazo.

Rick:-Alicia, puedes coger algo de comer y sentarte en una mesa-.Dijó sarcástico mientras reía al verme de pie como una estatua.

Alicia:-Ja ja ja ja, que gracioso Rick, deberías presentarte a humorista post-apocalíptico-. Dije sarcástica.

Rick solo se limitó a reír y a llevarme a la mesa donde estaba todo el grupo.

Carol:-Alicia, toma un plato-. Dijó y acto seguido me dio uno.

DEATH LIFE (Daryl Y Tu)Where stories live. Discover now