Unas horas antes...
Narra Rick:
Rick:-Ahora que estamos todos reunidos, quiero hablar sobre un tema que supongo que ya la mayoría conocerá, pero hay que tomar una decisión-.
Rick:-Hay que decidir que hacer con la chica-. Sentenció serio mirando a los presentes.
Carol:-Hay que tener unas cuantas cosas en cuenta...-
Hershel:-Ella a salvado a Carl de poder haber muerto, si quisiera matarlo ya lo habría hecho-.
Glenn:-Además deberíamos darle una oportunidad, a Michoone, Tyreese y Sasha se la dimos, Dale hubiera querido eso-.Dijó mirando el suelo triste recordando a nuestro antiguo compañero.
Daryl:-No deberíais confiar de ella tanto, quizá solo haya querido usar a Carl para encontrar la prisión, quizá hasta lo del hombre que atacó a Carl fuera idea suya-.Dijó desconfiado.
Maggie:-¡Oh, vamos Daryl, es una chica, una superviviente como nosotros!. Todos hemos tenido que hacer sacrificios por estar aquí, ahora, juntos-.Dijó intercambiando miradas hacia todos.-Ella no será la única que no haya tenido que hacer algo, pero no voy a dejar que la echéis a la calle-.Dijó seria.
Carl:-¡Yo opino lo mismo que Maggie, yo estoy con Alicia y no dejaré que se vaya!-. Dijó enfadado mientras salía de la sala.
Derrepente un silencio sepulcral inundó el ambiente, yo miré a todos lo presentes.
Daryl:-Mmgh, haced lo que queráis, pero no le quitaré un ojo de encima, no dejaré que el grupo corra peligro-.Dijó mientras salía de la sala y me echaba un último vistazo, cogió su ballesta y se fue.
Michoone:-Rick, vamos a intentarlo, creo que todos vigilarán si hace algo sospechoso-.Dijó mirándome.
En ese momento fue en el que llegó Alicia junto a Carl. Todos inmediatamente se callaron para ver a la misteriosa chica. Yo seguía meditando todas las opiniones del grupo para tomar una decisión.
Carl:-¡Papá!-.Carl vino corriendo hacia mi y lo abracé.
Rick:-Carl me contó lo que hiciste por él, todo el grupo te está agradecido, ya hemos perdido a demasiada gente, no soportaría perder a mi hijo-.Dije dirigiendome a Alicia mientras miraba a mi hijo. En ese momento Alicia mi sonrió y en ese momento supe que debía darle una oportunidad, ya que esa sonrisa no parecía fingida sino una verdadera.
Rick:-Dejaré que te quedes con nosotros hasta que te recuperes del todo, pero te aviso, como alguien del grupo salga herido por tu culpa...-Dije serio mirándola atentamente.
Alicia:-Tranquilo, me iré lo antes posible-. Dijó intentando parecer fría.-Rick, ¿ te importaría darme mis armas y mis cosas? -. Tarde unos segundos en responder, hasta que decidí que decir.
Rick:-Sí, pero quiero que sepas que nos vas a vivir aquí sin hacer tu parte del trabajo-. Dije mientras iba a una mesa cercana a por su mochila. Ella empezó a revisar la mochila, supongo que asegurándose de tener todas sus cosas.
Rick:-Tu cuarto será donde has estado durmiendo, dejaré que descanses unas horas más, a la hora de la cena te presentaré al grupo, Carl, llévala de nuevo a su cuarto-. Dije mirando a mi hijo que ya se alejaba de mi junto a Alicia.
Cuando se fue, miré al grupo y todos me sonreían.
Michoone:-Has hecho lo correcto Rick-.Dijó sonriendome después de hacerse a mi. Yo le sonreí en respuesta.
Rick:-Eso espero...-. Dije pensativo durante unos segundos.
Rick:-Bueno chicos, hay que seguir trabajando, Glenn, Hershel, Maggie, vosotros acompañarme a la reja a matar caminates, los demás según con vuestras tareas-. A continuación todos se fueron de la sala excepto los nombrados.
Llegamos a la reja y Hershel y Maggie empezaron a hacer movimientos con los cuchillos, la sangre ya adornaban sus camisas y camisetas, caminantes iban cayendo uno a uno, pero yo no hacia ningún movimiento, estaba pegado al suelo, en silencio, estaba en shock, justo delante de mí, hay estaba ella, otra vez atormentandome, la mujer que a cambio de la vida de mi pequeña hija Judith, dio la suya.
Mi mujer, Lory.
Ella no era real, ya no, ella murió, pero ya la sigo viendo.
Glenn estaba a mi lado mirándome atento, yo no aguante más y salí corriendo, no se donde, pero por lo que veo creo que he entrado en la prisión. Necesitaba dormir un poco, quizá es lo que necesito.
3 horas más tarde.
Me desperté y fui a ducharme, me cambie y me dirigía al comedor, pero recordé que tenia que presentar a Alicia, así que fui a verla a su celda.
Cuando llegue vi que todavía estaba durmiendo, me acerque a verla un poco mejor de cerca, la verdad que era muy guapa, pero no me gusta, la acabo de conocer, Lory murió apenas 1 mes, volví a mirarla, tenia una expresión relajada y ¿dulce?. Sacudí un poco la cabeza librandome de aquellos pensamientos que no debería tener.
Empecé a moverla un poco y ya estaba despierta mirandome con sus ojos marrones claros.
Mierda, creo que la muerte de Lory me a afectado más de lo que debía.Alicia:-¿Rick?, ¿que haces aquí?-. Preguntó desorientada.
Rick:-Siento tener que estropear tu hermoso sueño pero es hora de cenar-. Dije divertido a lo que ella río.
A continuación asintió y se levantó de la cama mientras la acompañaba al comedor.En un sitio no muy lejano...
¿? :-Ey, que tal con los zetas, ¿con cuantos has acabado hoy?-.
¿?:-Jaa, yo con 25, ¿y tu?-.
¿?:-28. Dijó mirándolo con superioridad, a lo que el otro bufó.
Bueno chicos, hasta aquí el capitulo de hoy, espero que les haya gustado, y si es así votad y dejad comentarios, hay cierta tensión entre Rick y Alicia, ¿que le estará pasando a Rick?.
Tranquilos pronto nuestra sexy protagonista conocerá a Daryl. Besis y abraxos. ; 3
YOU ARE READING
DEATH LIFE (Daryl Y Tu)
Hayran KurguBueno, básicamente desde que empezó todo esto mi vida es una mierda, y os preguntaréis a que me refiero con "todo esto" pues...¡UN PUTO APOCALIPSIS ZOMBIE! Bueno en realidad mi vida ya era una mierda antes, ¡pero ahora es mucho peor! Ahora estoy sol...