CAP.6:Grandes secretos

179 14 4
                                    

ESPECIAL NAVIDAD

El de la multimedia es Fran.

Narra Alicia:

Alicia:-¡Rick, abre la puerta!-Dijé cargandome a unos caminantes cercanos con mi Renn.

Rick se acerca corriendo junto a Carl y abrieron la puerta, mientras que Daryl y yo entrábamos.

Observé a Rick con sus guantes de jardinero y supuse que se estaba ocupando del huerto.

Alicia:-Rick el jardinero, cobra 50 céntimos la hora, ¿alguien quiere sus servicios?-.Dije riéndome, a lo que Carl se sumó y Daryl aguanto una carcajada, Rick sin embargo puso una cara larga.

Rick:-Yo también me alegro de veros-.Dijo frunciendome el ceño.

Alicia:-Vamos Rick, sabes que me quieres, no pudes resistirte a esto-.Dije señalandome de arriba a abajo y alzando las cejas a lo que conseguí que Rick se riera.

Rick:-Vamos a dentro-.Dijo sonriente mientras Daryl, Carl y yo le seguiamos.

Cuando entramos me dirigí a la cocina, donde estaba Carol, Sasha, Maggie y Beth.

Alicia:-Chicas ya tenemos para comer-.Dije enseñando la caza de hoy junto a Daryl que estaba detrás mia.

Maggie:-Oh, podéis dejarlo todo en aquella mesa-.Dijó señalando una en la otra punta de la cocina.

Fuí y lo deje todo allí.

Alicia:-¿Necesitáis ayuda?-. Pregunté desde la mesa.

Beth:-No, pero creo que lo mejor sería que te dieras una ducha-.Dijó mirándome.

Alicia:-¿Por qué dices es...-.Y al instante ví que estaba llena de tierra, polvo y un poco de sangre.

Al verme mi expresión las chicas de la sala rieron.

Alicia:-¿Lo dices por el encanto natural que tengo en la ropa?, es que no me di cuenta-.Dije sonriente mientras pasaba una mano por mi pelo.

Maggie:-Cariño, eso no es encanto natural, eso es roña-. Dijó riendo y guiñandome un ojo.

Alicia:-También, pero me voy vaya a ser que el chinito me de una paliza-.Dijé saliendo de la cocina mientras las chicas reían.

Fuí a mi celda a por más ropa y me dirigí al cuarto de baño.

Y la verdad que esto era un lujo,  no todos los días podías darte una ducha, y encima de agua caliente en un apocalipsis zombie.

Entré y cerré la puerta, encendí el grifo y las pequeñas gotas de agua empezaron a caer por mi cuerpo. Era muy relajante, pero mientras me duchaba me puse a pensar en esta semana. La llegada a la prisión, Carl, Rick, Daryl...

Suspiré y salí de la ducha. Cojí una toalla y me sequé. Luego me vestí y me puse más cómoda para comer y estar por la prisión.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
DEATH LIFE (Daryl Y Tu)Where stories live. Discover now