CAP.10:Conociéndonos.

111 10 12
                                    

Narra Alicia:

Todo era silencio mientras sentía el fresco aire de la mañana en la cara.

Aún así tenía algo de calor, y no era precisamente porque fuera un día caluroso.

Estaba sujeta a la espalda de Daryl, el cuál estaba concentrado en conducir con su moto y esquivar algún caminante de vez en cuando.

Era algo incómodo estar sujeta a una persona literalmente y no poder hablar de nada para matar el tiempo, ya que prefería no meter la pata.

En fin, un rato después Daryl empezó a frenar y supé que iba a aparcar.

Bajé de la moto con cuidado y dí unos pasos para mirar mejor los alrededores.

Narra Daryl:

Estaba algo incómodo mientras conducía, no se si era por el silencio o por que Alicia parecía bastante tensa.

Cuando paré la moto Alicia ya se estaba bajando, dejé la moto debajo de un árbol y fuí junto a Alicia, que estaba mirando los alrededores.

Cuando ella se percató de mi presencia se giró para mirarme.

Alicia:-¿Vamos?-. Preguntó señalando con la cabeza hacía un sendero que conducía a un pueblo.

Yo asentí, y con mi ballesta a cuestas y una mochila emprendí camino con la reciente integrante del grupo.

Unos minutos más tarde:

Alicia:-Agggg, me aburrooo, Daryl cuéntame algo-. Dijó suspirando.

Ella iba delante de mi caminando de espaldas para mirarme con una mueca que a decir verdad me causaba gracia, pero no lo demostraba.

Daryl:-Algo-. Respondí tajante para hacerla rabiar.

Me miró con el ceño fruncido y con los brazos cruzados haciendo una mueca de niña pequeña.

Alicia:-Eres muy aburrido, ¿lo sabías?-. Dijó entrecerrando los ojos y poniéndose a mi lado.

Daryl:-¿Y de qué quieres hablar niña?-. Pregunté con una ceja alzada.

Alicia:-¿A que viene lo de niña?-. Dijó parándose delante de mi con los brazos cruzados.

Daryl:-Nada..., si se ve que eres muy madura...-. Dijé con sarcasmo volviendo a tomar el paso.

Alicia:-SOY madura-. Aclaró dando énfasis al soy y sacando su ballesta.

Se quedó quieta en el camino y apuntó cerca de mí.

Yo la miré sorprendido y con el ceño fruncido.

Daryl:-¿Qué mierdas ha..?-. Fuí interrumpido por el gatillo de la ballesta de Alicia. Miré mi cuerpo y para mi sorpresa no tenía nada.

Alicia llegó hasta detrás mia y me dí cuenta que era un caminante al que había disparado. Me pegué mentalmente por no estar atento.

¿Cómo he podido distraerme tanto?.

Miré a Alicia, que estaba sacando su flecha del destrozado cráneo del caminante y la volvió a guardar. Ella sonrió triunfante.

Alicia:-¿Qué?, ¿pensabas que te iba a dar o algo así?-. Dijó soltando una carcajada. -Venga, anda, sigamos-. Dijó quitándose importancia y volviendo a seguir el camino.

Yo me pusé a su lado y la seguí, por alguna razón tenía una pequeña sonrisa en la cara. Yo no solía sonreír, pero supongo que sus acciones me divertían.

DEATH LIFE (Daryl Y Tu)Where stories live. Discover now