Él...

729 31 7
                                    


Lo conocí a inicios del año empecé, en un nuevo colegio, completamente "NUEVO" ya que siempre he sido parte de un colegio estatal y ahora estaría en uno de los mas "costosos" de la zona. Al principio solo gane su reputación como "el chico mas chistoso de la clase", ese chico que hace todo por sacarle una sonrisa a todos y muy rara vez, podríamos hasta decir "nunca" lo verían triste. Su nombre era Jake, y de un momento a otro el tiempo paso volando y gracias a la fiesta de fin de bimestre pude acercarme más a él y convertirme así en su "mejor amiga". O al menos la chica con la contaría siempre, y guardaría todos sus secretos.

¿Uno tiene que conocer poco a poco a las personas verdad?, Jake era una "cebolla", tienen que abrirlo poco a poco y con mucho cuidado ya que para llegar al centro tienen que pasar por muchas capas...

Ya parábamos mas tiempo juntos, los recuerdos ya estaban empezando a grabarse, la película había iniciado. Creía que conocía todo de él, pero no, todo empezó un día...

Estábamos a punto de partir, el bus del colegio nos esperaba ya...

-Dijiste que me lo dirías hoy- 

-¿Yo cuando dije eso?- me respondió riendo, solo le quede mirando esperando que alguna otra fuera su respuesta.

-Sabes pase Toda La Noche pensando en Cual seria ese "secreto" que tenias Que contarme ...- 

-Wow, que raro de verdad yo no recuerdo haberte dicho nada. 

-Vale perfecto pero en algún momento me lo tendrás que decir te lo aseguro.-, el solo se rió y me abrazo

-Vamos rápido o no iremos al paseo.

El viaje duraba mas de hora y media, tendríamos mucho tiempo para conversar y reír un rato antes de que empiece la verdadera diversión, ya teníamos la música lista, bueno, él, porque yo no tenia móvil, los audífonos estaban compartidos uno en cada oreja. 

-Sabes amo esta canción, es increíble que nunca la hayas escuchado, Santaflow y Norykko son mis artistas favoritos-

-Lo se, ya me lo dijiste, si de verdad me están empezando a gustar también pero mas Santaflow-

-Lo se, ¡es perfecto!...

Ya habían pasado los primeros 15 minutos de camino y todo hasta el momento era risas, Jake y yo con temas que solo nosotros entendíamos, Jess por ratos entendía nuestros "temas", la música seguía sonando, ya ni nos habíamos percatado la lista de reproducción. Por un momento todos nos quedamos en silencio, solo se escuchaban los  murmullos de los "revoltosos" de al fondo, claro nosotros eramos los mas sanos,"sudamos agua bendita" como decía Jake...

Mi mejor amigo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora