Seremos amigos...

109 5 0
                                    

Aún estaba con la duda, ese chico me dejo con el pensamiento complejo...
Estaba asustado de él mismo, ¿A qué se refería con eso?

Por otro lado, no sabía que le pasaba a Jake, estaba demasiado extraño...
Nunca se había puesto de esa manera; yo no me trago el cuento de que solo salió a caminar porque quería pensar. Algo paso y el no me lo quiere decir.

-¿Vamos a la piscina?- dijo Daniel ya aburrido de caminar.

-Si a mí ya me dio calor-respondió Jess

-Vamos Cielo hay que cambiarnos-
La seguí, la verdad no tenía muchas ganas de ir; quería a averiguar quién era el chico y que le había pasado a Jake.

-Ya estoy lista, ¿Vamos?- me dijo Jess.

-Vale- respondí sin ganas

En la piscina estaban algunos de mis amigos aun con las energías puestas. Estaba algo desorientada; solo quería saber que estaba pasando.

Jake estaba más tranquilo, o al menos eso observe yo, todo era diversión. Fuera de todas las cosas "raras" que nos estaban pasando.

-Cielo ¿Me acompañas a comprar?-

-¿Qué quieres comprar?-

-No sé, pero me ha dado hambre-

-La verdad que no sé cómo ustedes tragan y tragan pero nunca engordan- dije mirando a Korina y a Jess

Korina sonrió, salí de la piscina con una toalla enrollada y fuimos a comprar.

-Oye, ¿Puedo decirte algo?-

-Si claro, ¿Estas bien?-

-Si..., Bueno no, lo que pasa es que he tenido sueños muy raros últimamente-

-Los sueños a veces son los secretos que quiere revelar tu subconsciente-

-Sí, lo sé, pero solo estoy teniendo sueños horribles, todo es con nosotros, con este lugar, no sé qué está pasando.-

-A veces hasta los sueños pueden ser nuestros peores enemigos-

-¿Crees que quiera decir algo?-

-Tranquila, solo no te concentres en ello, la mente es muy poderosa-

Su cara de preocupación me lo decía todo, no era la única con ese tipo de sueños.

Flash Back

Escuche que alguien se quejaba, sus movimientos inquietantes y los quejidos lo decían todo.
Me desperté; Jess era la emisión de esos actos raros. Me levante y fui hasta su cama.

-¡Hey, hey despierta!- dije no muy alto procurando no despertar a Daniel ni a Jake.
Jess se levantó de un susto

-¿Qué paso, estas bien?-

-Sí, sí, solo fue un mal sueño-

-¿Qué soñaste?-

-Déjalo no tiene importancia-

-Para que te movieras como la protagonista del Aro en la primera versión dudo que sea algo sin importancia-

-Déjalo ya, solo fue una pesadilla-

-Anda no seas mala y dime que soñaste-

-No, pensaras que estoy loca-
Estuve a punto de decir algo cuando ella me corto la palabra.

-Si más de lo que soy- Sonreí ella siempre sabe lo que voy a decir por una extraña razón... A veces creo que viene de otro planeta y tiene así como telepatía, no lo sé, éramos tan amigas que ya era de esperarse.

-Dale cuéntame-

-No me hago responsable de lo que te voy a contar.
Estábamos Jake, Daniel, Korina, Nicholas, Sebastian, Logan, tu y yo, los demás no sé donde estarían, la cosa es que estábamos en un cuarto todo cerrado. El lugar era raro no lo había visto nunca, Jake pregunto dónde estábamos pero nadie sabía que responder, las luces del lugar se apagaron, y nosotros soltamos un grito. La puerta se abrió y Daniel nos dijo que lo siguiéramos, Korina tenía miedo pero sin embargo fue la primera en salir y Nicholas no dudo en seguirla.

Tú y yo no nos quedamos atrás. Era un pasadizo enorme y solo había una luz al final de este, comenzamos a caminar el camino cada vez se hacía más largo Jake vio una sombra que tenía la silueta de una niña, ocho o Diez años no pasaba más. "¿No tienen miedo de morir?", ¡esa niña habló!, se acercó lentamente a nosotros. Recuerdo lo que nos dijo...

-"Todos tienen un miedo saben, unos más fuertes que otros, así que hacerse los fuertes aquí no les servirá de nada, a la hora de la hora todos son cobardes"- Y la verdad tenía razón, su mirada de la niña era horrible, sus ojos tenían ese color negro tan profundo que se pueden ver las almas atrapadas dentro de ellos, eran grandes y a pesar del miedo que transmitían eran hermosos. De un momento a otro la niña desapareció y nosotros no sabíamos que quiso decir con eso de los miedos.
Nos quedamos perplejos y comenzamos a correr, Jake se cayó, y no podía levantarse decía que le dolía demasiado el tobillo. Nos acercamos a ayudarlo, y de repente escuchamos un ruido, comenzó la cuenta regresiva; Diez, nueve, ocho, siete...

-¿Y sabes que paso?- me dijo alterada subiendo un poco la voz

-¡Shh!,levantaras a los chicos,dime ¿Qué paso?-

-¡Me levantaste!, eso paso ahora no tengo idea de que es lo que pasa luego, ¿y si era una señal?, ¡Cielo estoy asustada!-

-Lo siento sí, pero no creas todo lo que sueñas-

Korina algo más tranquila pidió unas papitas y una gaseosa helada, no voy a negar que yo también estaba algo asustada, pero aun nada me sacaba de la cabeza al chico de la bodega...

-¿Escucharon?, hoy vendrán dos chicas nuevas, que son de por aquí cerca y vendrán a ver el lugar, parece que son familia de los dueños- Escuchamos decir a Sebastian, mientras volvíamos a la piscina.

-Genial dos chicas mas, ojala estén vivas- Dije Jake en todo sarcástico

-Y la verdad yo pensé lo mismo-

Dos horas después, en el comedor...

Chicos ellas son Kimberly y Laura, serán sus compañeras por el resto del viaje.

Kimberly parecía buena chica, tranquila, reservada, y era callada. Pero por otro lado Laura, parecía ese tipo de niñas consentidas a las que le dan todo y creen que son el centro de atención. 

Kimberly estaba a punto de decir algo cuando Laura le corto la palabra.

-¡Hola chicos!, bueno me presento soy Laura estoy para servirles, espero seamos muy buenos amigos el poco tiempo que nos queda para conocernos- Su voz chillona quebró mis oídos y no solo a mi, o al menos eso pensé.

-Bueno chicos eso es todo creo, soy Kimberly... Y bueno espero que nos llevemos bien y nos divirtamos mucho.- Concluyo la joven con voz temerosa.

Salí del comedor y comencé a caminar, aun no podía creer todo lo que estaba pasando, la verdad era muy raro. Fui hasta la bodega busque un lugar donde nadie me vea me senté, saque mi celular conecte los audífonos y puse la música a todo volumen. 

Estaba pensando en él, o esa cosa, no lo sé. La puerta se abrió "Solo personal autorizado, levante la mirada, no podía creer lo que estaba viendo, era él, el chico que estaba llorando hace unas cuantas horas, creo que sabia que yo estaba ahí.

Camino lentamente, me saque los audífonos, llego hasta donde yo estaba sentada...

-Hola- 

-Hey, ¿Qué tal, te sientes mejor?-

-Si gracias, ¿Qué haces aquí sola?-

-Nada, solo quería pensar...-

-Oye, gracias por preocuparte y disculpa por como te respondí-

-No te preocupes, todo bien-

-¿Amigos?-

-Amigos-  

Mi mejor amigo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora