¿Qué pasa con nosotros?

158 10 0
                                    


Flash back

Eran las 4 de la tarde quede con Jake y Jaden en encontrarnos en el cine a las 5, aun no estaba lista y tenia muchas cosas por hacer *A ponerme las pilas* pensé, en dos días se realizaran los concursos de fin de curso, el premio sera un campamento en un lugar muy "bonito", tenia que tener archivadas las canciones que cantarían, los guiones para la obra, y la maqueta para el Open Day. 4:35pm tengo que correr me bañe lo mas rápido que pude y deje todo listo para encontrarme con ellos. 

4:59pm, llegue un minuto antes, salí como loca y ni Jake ni Jaden habían llegado. Ya era las 5:10 y aun no llegaban *No debí salir como loca* pensé, 5 minutos después llegó Jaden.

-¿Aún no llega Jake?-

-No- respondí suspirando, 10 minutos mas tarde llegó. 

-Ya me casé, tuve hijos, asistí a sus bodas y tu no llegaste- le reclamé

-Mas vale tarde que nunca, ¿verdad?- respondió sabiamente...

-Lo peor de todo es que tienes razón- le dije riendo...

-Bueno vamos por las entradas- exclamo Jaden

Estábamos en la fila esperando para comprar las entradas, habían 4 películas en estreno, La vida de Adelle, Bajo la misma estrella, Buenas noches mamá y Escuadrón suicida.

-Tres entradas para Escuadrón suicida por favor-

-Sala 6 segundo piso a la derecha, disfrute su película-

-Gracias-

-¿Por qué siempre debe haber esa pareja de enamorados en una película?, dijo Jake

-No tengo idea, pregúntale a los directores- le respondí riendo

-Yo solo espero que sea buena...- dijo Jaden

Al entrar a la sala buscamos un lugar no muy lejos ni muy cerca a la pantalla, dos asientos después de nosotros se sentó una pareja de enamorados de nuestra edad.


-Lo que faltaba, ahora se estarán besuqueando toda la película- dijo Jake molesto

-Tranquilo, Grinch del amor- respondió irónico Jaden

-No creo...- respondí tratando de tener razón...

¿Adivinen que?... ¡me equivoque!, en toda la bendita película se escuchaban los besos, las peleas de "te quiero, yo más, no yo más", y los juegos con la canchita, por cierto ambos tenían muy mala puntería...

-¿Qué les pasa a los jóvenes de ahora, no pueden venir a ver una película como la gente normal?- 

-No pude escuchar nada- reclamo Jaden

-Cada día estamos peor, por eso nunca me enamorare- Jake y Jaden rieron súper fuerte, "Gran mentira" dijeron los dos a la vez...

Mi mejor amigo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora