Me quede boquiabierta no sabia que decir, todo era tan raro...
-No puede ser- dije con tono incrédulo, Jake se acerco para ver que es lo que me había dejada helada. Al acercarse se dio cuenta que el cuarto lleno de telarañas, dulces viejos, polvo, y que daba un aspecto de "cuarto embrujado" era solo una bodega... común y corriente. ¡No había nada! ¡NADA!, todo estaba normal, como cualquier bodega de cualquier tienda.
-¿Eso era lo que querían que veamos?- exclamo Korina en tono de burla
-!¿Pero que demonios paso aquí?¡, en la tarde era una cosa y ahora esta- respondió Jake tratando de que nos crean, pero era inútil, los chicos nos miraban extrañados, ahora si nos sentíamos como unos locos...
-¿Dónde están Jake y Cielo?- le pregunto Jess a Daniel
-No lo sé, llevan buen tiempo perdidos, no he visto rastro de ellos-
-Jaden y Mafer tampoco están...- intervino Rebeca
-Y que hay de Korina alguien la ha visto?- pregunto Tate
-Nicholas tampoco esta- termino la conversación Catalella
Los ambientes de la fiesta estaban algo agitados, unos se divertían, otros solo estaban sentados comiendo, y otros andaban perdidos.
Decidimos salir de ahí y volver a la fiesta..., ¿qué era lo que había pasado?, no creo que lo que vimos en la tarde haya sido parte de nuestra imaginación... Los chicos murmuraban, la verdad que no los culpo yo también hubiera creído que somos unos locos. La fiesta seguía en pie, ahora mas fuerte que cuando nos fuimos, todos bailaban, y comían como si no existiera mañana.
Jess se acerco a mi corriendo, trayendo un mensaje "urgente"
-James te esta buscando, ¿Dónde has estado en toda la fiesta? no te encontraba por ningún lado.-
-Solo salí a tomar aire y a caminar un rato. ¡¡¿Qué James que?!!-
-¡Sí!, te anda buscando dice que tiene que hablar contigo, no me quiso decir de que pero parecía algo importante- me dijo chocando su codo en mis costillas.
Que raro que me ande buscando ¿qué sera lo que quiere decirme?
-¡James!, ¡por aquí!-
-Oye espera que...- no pude terminar de hablar y Jess ya le había pasado la voz, se acerco a nosotras y sentí como mi corazón se aceleraba... ¿qué diablos me pasa con ese chico?
-¿Cielo podemos hablar un momento?-
-Si claro dime...-
-¿Puede ser en privado?-
-Vale, ¿vamos afuera?-
-Si por favor-, estaba roja, no me veía pero lo sentía mis cachetes y sus altas temperaturas se delataban, me miro y no dijo nada. Caminamos hacia la entrada y me dijo que lo siguiera, no tenia ni idea de lo que ocurriría.
-¿Bonito lugar verdad?-, solo moví la cabeza afirmando lo que había dicho, estaba tan nerviosa que no quería hablar por miedo a decir alguna estupidez, la verdad creo que soy campeona en eso... saco una sabana que estaba doblada en una de las bancas, la extendió en el suelo
-¿Nos echamos?- preguntó, sonreí tímida y me senté en la sabana, él se sentó a mi costado.
-Sabes, amo mirar las estrellas, siempre me he preguntado que hay mas allá de ellas, ¿te imaginas cuantos universos existirán?, estas estrellas son hermosas...- me tomo de la mano y me echó a su costado
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo ...
Mystery / ThrillerPorque con él pase demasiadas cosas, los momentos fueron únicos, sus historias sorprendentes... Pero las historias nunca acaban como uno quiere... El destino pone las reglas, ¿estas lista para jugar?