La gran fiesta...

177 14 2
                                    


Solo faltaban 20 minutos para la fiesta que teníamos programada, pero yo aun no dejaba de pensar en esas dos personas que aparecerieron de la nada en la tienda, Jake parecía mas tranquilo o eso aparentaba no lo se, la verdad es que es muy bueno para aparentar cosas...

Ahora que me acabo de acordar él tenia un secreto que contarme, prefiero no sacar conclusiones hasta que me lo diga.

Ya estaba lista para la fiesta, pero la verdad no tenia muchas ganas de ir, Jaden vino a verme con Erick y Nicholas, 

-Estas rara- me dijo Erick

-Ella es rara, que mas se puede esperar- respondió Jaden rodeando mi cuello con su brazo

-Si ella no fuera rara, no seria Cielo, no seria nuestra amiga- concluyo riendo.

-¿Todo bien?- pregunto Nicholas

-Si, creo, digo si, todo esta... bien-, es obvio que nada iba bien, me sentía nerviosa, sin ganas de nada y lo peor es que no se porque...

-Ya es tarde, ¿nos vamos?- dijo Erick arreglándose la casaca de cuero, que por cierto le quedaba muy bien. Los tres estaban guapísimos, son guapísimos, que mas se puede esperar son mis amigos y eso que faltaba Pedro pero el ya es caso excepcional... 

Ya se sentía el ambiente movido las chicas corriendo de un lado para otro prestándose el maquillaje o escogiendo los mejores perfumes para esa noche "especial". En eso suena un trueno, era el colmo que llegara una tormenta, se escucho el grito de muchos y las risas de otros por todo el lugar, creo que fui la única "anormal" que se emociono al ver que se aproximaba un lluvia fuerte. Amo la lluvia, la verdad no se si alguno de mis amigos también, pero preferiría mil veces quedarme a fuera mientras llueve a estar en una fiesta, lo se..., "rara".

El salón estaba muy bien decorado la música estaba tan fuerte que teníamos que hablar a gritos para que nos oigan, había un buffet hermoso, y con lo que me encanta la comida, y créanme no solo a mi.

-La fiesta esta increíble- grito Melina, que saltaba como niña cuando consigue lo que quiere.

-Vamos a bailar- dijo Stef, jalandonos del brazo a todos.

-Iré por un vaso con agua- dije arruinando el momento

-Voy contigo- dijo Daniel

-¿Estas bien?-

-Sabes si bajara un kilo por cada vez que me pregunta eso, hoy ya seria modelo- respondi irónicamente, Daniel me miro y sonrió.

Me concentre tanto mirando la puerta de entrada que creo que llegue a alucinar que el chico de la tienda estaba ahí parado observando a todos.

-¡Jake!- grite lo mas fuerte que pude

-¿Qué paso?-

-¡Mira quien esta en la puerta!-

-Hay si es James no me interesa en serio ya se que te gusta pero no es para tan...- antes de que terminara la frase voltiee su cuerpo lo mas rápido que pude.

-¡No puede ser!, ¿qué hace ese fenómeno aquí?- dijo incrédulo

-No lo sé, y lo peor es que esta mirando como si tuviera algún plan contra nosotros-

-Sígueme-

-¿A dond...?- no termine la frase, me jalo y me llevo a la puerta, parece que el chico vio cuando nos acercábamos y se fue tan rápido que no había ningún rastro.

Decidí ir a buscarlo no me quedaría con la duda y el pánico de que ese loco nos hiciera algo a mis amigos y a mi. Jake volvió a entrar me quede en la puerta, tratando de divisar a ver si lograba ver algo. Sentí que alguien toco mi hombro, di un salto y el corazón colgó de un hilo.

-Tranquila, ¿qué pasa?- era Logan con Andy, que habían salido a tomar aire.

-Nada, me dieron un susto-

-si lo se tu grito y tu impulso nos lo dijeron todo- dijo Andy

-¿Se divierten?- pregunte, tratando de desviar el tema...

-Si, todo bien, ¿vamos a dentro?- pregunto Logan

-Vayan ustedes luego les doy el alcance necesito tomar aire- respondí.

Volvieron a dentro y no estaba segura de ir en busca del "joven extraño", o simplemente evitarlo y volver a la fiesta. Elegí lo primero, pero no iría sola, llame a Jake y a Jaden, para que me acompañen. Jaden llego con Mafer, ella también iría con nosotros. Ella era mas escéptica, "ver para creer" era su lema, Jaden con tal de estar a su lado, la acompañaría y obviamente  a mi también, o eso creo. Fuimos a la tienda donde vimos por primera vez al joven y a la chica, no se bien si eran hermanos, novios, primos, ¿Quién sabe?, lo único que si teníamos claro Jake y yo es que no eran buenos, o al menos el chico que parecía ocultar algo.

-¡A dónde van?- pregunto Nicholas que nos había seguido con Korina

-Genial dos chicos mas para matar- dijo Jake, provocando que a Korina se le vaya la sonrisa como por arte de magia.

-Los seguiremos- dijo Korina

-Pero si no saben a donde vamos- respondió Mafer

-La miss Angelica nos matara si nos encuentra fuera de la fiesta- dijo Nicholas

-No si nos encuentra ya muertos- respondió con una risa psicópata Jake, gracias a él se que no soy la única anormal del grupo. Fuimos los seis hacia la tienda, todo estaba oscuro, como la primera vez no había nadie, Mafer y Korina nos miraron con cara de "enserio entraran ahí", pero era obvio que si lo haríamos. Entramos y el olor a muerto nos dejo hasta llorando, ¿de donde vendría ese olor tan horrible?, a cada paso que dábamos Jaden y Nicholas aprovechaban la situación, las que las miedosas de Mafer y Korina estaban abrazadas una del otro, como si su vida dependiera de eso.

-Aquí es- dije cuando llegamos a la puerta del cartel que decía "solo personal autorizado"

-Yo no entrare ahí- anuncio Mafer ni bien los mire pensando en abrir la puerta

-No seas miedosa-

-No Cielo, sabe Dios que habrá ahí dentro-

-Dulces, arañas, polvo, y mas olor a muerto ¿qué mas puede haber?- respondió Jake.

-Saben que yo entrare primera princesas- si pasa algo por favor tomen foto respondí

Abrí poco a poco la puerta y nunca pensé encontrarme con algo así...


Mi mejor amigo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora