-No te preocupes, aquí estaré- respondió Nicolás, Tratando de Calmar un Korina.
-Estará bien solo limpiare las heridas, ten mas cuidado La Próxima vez- Dijo la enfermera
-¿Estará bien Korina -? Dijo Jaden
-Seguro Que si- respondió Mafer, quien tenia la un brillo en sus ojos, parecía ocultar algo, siempre se ponía cuando estaba cerca Jaden.
Cinco Minutos mas tarde salio Korina cojeando apoyada en Nicholas, Y Nos Dijeron Que todo estaba bien que solo eran unos rasguños.
-Sigamos Con el partido chicas, que Korina descanse- Dijo La Miss Angélica.
Cuarenta minutos de juego habían Acabado con nosotras, por desgracia A pesar del gran talento de Alison en voley, quedamos en segundo puesto. Pero nos divertimos.
James con sus amigos se acercaron a nosotras
-Llegaron los mas guapos del colegio- Dijo Rebeca riendo.
-Buen partido chicas- dijo Erick con su fabulosa sonrisa.
-Vamos por unos helados, nosotros invitamos- concluyo Pedro. Todas aceptamos y nos dieron tiempo para cambiarnos, a parte ellos se alistaban para el partido de fútbol que tendrían dentro de poco.
-Este... Mafer, ¿iras con nosotros?- pregunto algo nervioso Jaden
-S-si, a-ahí estaré- respondió sonrojada Mafer
-Vale te veo al rato entonces- respondió Jaden mas tranquilo...
-Estos dos van a terminar juntos- exclamo Daniel
-De una u otra manera, pero es cierto- respondió Jake, cada uno se fue por su lado para luego encontrarnos en la heladería.
Ya estábamos todos reunidos, hasta ahora todo iba bien, risas, juegos, bromas y comida, mucha comida.
-¿De qué sabor querrán sus helados?- pregunto Jaden
-Mafer sabe que sabores nos gusta, anda con ella a comprar- respondió Alison con un tono de complicidad.
Mafer roja como un tomate no le quedo de otra que ir con Jaden, al principio no hablaban pero poco a poco se fue soltando la conversación.
-¿Te diviertes?- tomo iniciativa Jaden,*¿Qué a caso los chicos no tienen otra cosa que preguntar?*, Mafer se en congio de hombros
-Si, todo anda bien-, no sabia que le pasaba era raro que la chica "mas tranquila" del colegio reaccionara de esa forma.
*Me siento como un tonto, ¿qué pensara ella de mi?, en fin en algún momento se lo tendré que decir, o terminare ¿siento que?..., yo, uno mas*
Con 2 helados en cada mano llegaron hasta donde todos estábamos sentados, eran las 4:50, los chicos iban a jugar dentro de 10 minutos, las chicas estaban como locas por animar a los "mas guapos del colegio".
*Saben a pesar de todo, la diversión, los juegos, mis amigos, me siento rara, se que lo soy pero este sentimiento era mas raro de lo normal... ademas no era solo eso tengo el presentimiento de que algo va a pasar pero no estoy segura si es bueno o malo*.
El día de repente se comenzó a nublar, el sol ya no estaba como cuando llegamos, pero nada haría que nuestros ánimos bajen, nos esperaba un gran fiesta en la noche ¿Qué podría salir mal?. Todo puede salir mal mencionando esas palabras ¿que acaso eran parte de una maldición o que?.
El partido comenzó todos estaban en sus posiciones, el juego se volvió una mezcla de gritos, emoción y tensión para los equipos. El equipo de James estaba a punto de ganar, pero Erick anoto el gol definitivo que llevo a la victoria a su equipo.
-¿Y ahora que?-dije Jake, parecía que ya se había aburrido, muy a parte de que no despegaba el celular de su mano.
-¿Me acompañas a comprar?- le pregunte
-Solo si me compras algo-
-Dale vamos-
Llegamos a la tienda pero no había nadie -Que raro- exclamo Jake
-Seguro tomaron un descanso-
-¿Con un colegio alojado?, no creo revisemos quizá encontremos algo interesante-
-Si por interesante te refieres a mas dulces que comer te sigo-
-¿Bien artista era no?- dijo riéndose e inspeccionando el lugar.
Caminamos por todo el lugar tratando de encontrar a alguien que nos atendiera pero nadie respondía, dimos con una puerta que decía "solo personal autorizado"
-No hay nadie así que...- la mirada de complicidad de Jake era única, por algo era mi mejor amigo. Abrimos la puerta muy despacio echando vistazo a lo que había dentro. Había demasiado polvo y telarañas por todas partes, dulces viejos y olía a muerto.
-No leyeron el letrero que dice "solo personal autorizado"- de la nada apareció un joven, era demasiado pálido, Jake por un momento pensó que era un fantasma, pero claro con un color de piel de ese tono cualquiera se hubiera confundido.
-Dije si no leyeron el letrero-
-S-si, si lo leímos-
-Y entonces ¿Qué hacen aquí?- dijo alzando la voz
-Ya nos íbamos, lo que pasa es que queríamos comprar y como no había nadie...-
-Decidieron entrar, tontos, ¿no les han enseñado a no entrar donde no deben?, fuera y no vuelvan a meterse donde no les incumbe-
-Tranquilo bebé ¿qué te pasa?, estos jóvenes solo querían un dulce ¿no es cierto?- era una joven de cabello muy ondulado y ojos celestes.
-De donde miércoles sale toda esta gente si cuando entramos estaba todo vacío- me dijo Jake en voz baja
-No tengo idea, pero mejor nos vamos-
-¿no iban a comprar algo?- dijo la joven mirándome fijamente a los ojos
-No, lo que pasa es... es que...-
-Cielo se olvido la plata en la hacienda ¿verdad?- respondió Jake
-A si, que tonta soy, iré por ella-
-Iremos- corrigió Jake.
Salimos lo mas rápido que pudimos, no sabíamos que es lo que acababa de pasar, ¿quienes eran esos jóvenes? y ¿por qué se altero tanto el chico cuando entramos a ese cuarto?...
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo ...
Mystery / ThrillerPorque con él pase demasiadas cosas, los momentos fueron únicos, sus historias sorprendentes... Pero las historias nunca acaban como uno quiere... El destino pone las reglas, ¿estas lista para jugar?