¿Dónde esta Jake?

163 7 2
                                    


Bueno cálmate Jake esto no es una mala película de terror, no soy la víctima, no voy a morir, es más esto debe ser falso! Si eso es ¡Debo estar soñando, ¿Verdad? Ok... Inspeccionemos el lugar; aunque dudo que haya algo más que polvo, vencidos dulces, telarañas y ese olor horrible.

Estaba caminando por el pequeño y estrecho Lugar, pero no veía nada, todo estaba tranquilo,  * Hasta ahora todo está bien *, pensé... Un vidrio cayó al suelo, ahora si estoy asustado.

-¿Quién anda ahí?- Grite, pero nadie respondió.

Está empezando a hacer frío, lo que faltaba; no había traído nada para abrigarme ni chompa ni nada, ¡Solo a mí se me ocurre salir a estas horas y solo!, ¿Ahora qué? ...

10:30 am

Ya era hora de levantarnos, parecía que todo estaba normal, no había pasado nada raro en la noche, aunque la verdad no recuerdo muy bien lo que paso; no sé porque...

-Tengo Hambre- escuche las primeras palabras de vida de Jess

-Yo También y demasiada- respondió Daniel

-Es hora de desayunar, todos vayan al comedor- escuchamos que grito la miss Angélica.

-Volvió La miss- exclamo Jess

-Seguro se fue temprano a su cabaña a dormir- dijo Daniel

-Si tú lo dices-

-¿Dónde más podría haber estado? -

-No lo sé-

-Vamos a comer- dije interrumpiendo su conversación

Nos alistamos para poder salir

-¿Dónde está Jake?- pregunte

-No sé, pero cuando me levante no lo vi- dijo algo preocupada Jess

-Seguro fue al baño o a buscar señal para su móvil, saben cómo es él- dijo Daniel

-Bueno Vamos Seguro nos dará el alcance en el comedor, él nunca se pierde de una comida- Dije más tranquila.

Todos ya estaban dentro; ensalada de frutas, huevos con tocino, tortillas, empanadas, yogurt con cereal, jugos de fresa, piña, naranja; en fin de esos había un montón, café con leche, capuchinos, todo era un increíble buffet, la verdad Jess y yo nos sentíamos en el paraíso, ya la mayoría estaba comiendo y repitiendo platos, yo no tenía idea por dónde empezar.

Nos dirigimos a la barra y nos quedamos mirando las delicias que nos coqueteaban para llevarlas a nuestras mesas.

-Unos Huevos con tocino, una ensalada de frutas, un jugo de naranja y una empanada por favor- Daniel fue el primero en tirar la toalla y empezar con el ritual de "El lunes empiezo la dieta".

-A mi deme una ensalada de frutas, dos empanadas, un jugo de naranja, un yogurt con cereal, huevos con tocino,dos panqueques y un pan con mermelada y mantequilla de maní por favor.- Jess me sorprendía cada ves mas no tenia idea donde le cabía tanta comida.

-Un capuchino, huevos con tocino, y dos panqueques con crema por favor-

-¡Bien he!, Picare del tuyo- dijo Daniel riéndose

Nuestras bandejas ya estaban llenas, buscamos una mesa y separamos un lugar para Jake; aun no llegaba y no sabíamos porque.

-Oigan Jake me está preocupando- dije dejando a un lado mis panqueques con crema

Mi mejor amigo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora