-Listo chicos empezaremos con un partido de 20 puntos, el equipo ganador jugara con el siguiente, sin peleas por favor, estamos para divertirnos- Miss Angelica era la mas emocionada, no voy a negar que nosotros también pero no se, había algo que la delataba...
El equipo de Alison estaba en la cancha, conformado por: Alison capitana (obviamente), Rebeca, Korina, Stef, Tessa y conmigo completábamos las 6. Estábamos listas, cada una en sus posiciones, cuando estaba a punto de sonar el silbato, Korina grito.
-¡Esperen!, me olvide mis rodilleras-, todos reímos
-Al parecer Cielo no es la única que se olvida cosas- dijo Jess, quien estaba de animadora junto a los demás.
Korina
*-Espero que me vea jugar..., esta vez no seré obvia con mi cara, mariposas no me fallen...
¿A quién quiero engañar?, me gusta demasiado es un chico muy lindo, su forma de ser conmigo, su sonrisa, sus hermosos ojos...
¿Le gustare yo?, Por favor Korina despierta como crees que un chico como Nicholas se fijaría en ti, el tan lindo, carismático, social, divertido y tu siendo tan... Tú...
Mejor me concentro en el partido de voley quizá si ganamos logre que el se acerque a mi...-*
Korina llegó de la cabaña con sus rodilleras puestas
-¿Todo bien?- le pregunte
-Perfecto- me respondió algo nerviosa. Una bulla llegaba desde al fondo era James con sus mejores amigos, Jaden, Nicholas, Pedro, Erick y Ator. La cara de Korina lo dijo todo y parece que la mía también.
-¡Vamos chicas a jugar!- grito la miss Angelica, sonó el silbato y la pelota dio su primer rebote.
-Punto para el equipo de Alison, 10 a 8 va el puntaje-
-Vamos bien chicas, a ganar- Exclamo Stef, 10 minutos después el marcador seguía igual, la pelota ingreso a nuestra cancha y Korina por salvar la pelota corrió como en un maratón y se tiro como si su vida dependiera de ese punto.
Fue tan fuerte la caída que no podía levantare del suelo, Nicholas corrió hacia ella para ayudarla y su buen físico participo de la escena, cargo en sus brazos el cuerpo golpeado de Korina y la llevo hasta la oficina de enfermería.
-Pobre Korina, quiso volar como súper héroe y no lo logro- dijo Jake tratando de calmar los ánimos...
-Vamos a verla- respondió Daniel.
-Tranquila todo esta bien-
-Gracias Nicholas- respondió Korina sonrojada, adolorida y algo ensangrentada...
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo ...
Misterio / SuspensoPorque con él pase demasiadas cosas, los momentos fueron únicos, sus historias sorprendentes... Pero las historias nunca acaban como uno quiere... El destino pone las reglas, ¿estas lista para jugar?