-¿Y a ti que te paso, ya te afecto el sol o que?, ¡¡estas roja como un tomate!!-añadió Daniel
-Una fresa diría yo, mira como resaltan sus pecas- dijo Jake riendo
-¡No estoy roja¡- respondí,pero era inútil, mis intentos por disimular lo obvio eran en vano.
*Era él, ¿nunca les a pasado que cada vez que pasa ese "alguien", todo su cuerpo empieza a temblar?, díganme que si y que no estoy exagerando... Me parecía algo tonto el hecho de ponerme de esa manera, ¿Qué le pasa a mi cerebro, o es mi corazón el que hace que me comporte como una loca?, James el chico mas guapo de la escuela un año mayor que nosotros, futbolista, rompe corazones,el primero de la clase, profundo, y con muchos secretos. El tipo de chico perfecto con el cual una chica como yo no podría estar...*
-¿Cielo, aun estas aquí, o es que has entrado en una especie de trance?- Jess sabia perfectamente mis sentimientos hacia James pero solo se hacia la que no estaba enterada de nada.
Tome aire y me escondí de bajo del agua, la cámara de Daniel me siguió y solo quería evitarla. Nade lejos de donde estaban ellos y cuando vi que no habían "tiburones cerca" saque la cabeza del agua respire hondo y me apoye en la baranda de la piscina.
-Hola Cielo, ¿Estas bien?- la voz no se me hacia muy familiar, por un momento pensé que había alucinado, que no había nadie hablándome *Debo haber tragado agua y esta se me fue al cerebro*, levante la mirada y no pude creer lo que mis ojos vieron...
-S-si James estoy bien- dije tartamudeando
-Vale ¿te diviertes?
-Si...no me quejo...la estoy pasando bien-
-Que bueno, te veo mas tarde- *me guiño el ojo*
Jake, Jess y Daniel, me miraron asombrados y nadaron rápido hacia mi
-¡Oh por Dios!, Cielo ¡James te acaba de hablar!-
-Ahora si parece una fresa- Dijo Daniel riendo.
-Cállate- le dije sonroja, sentía el calor de mis mejillas, pero quería aparentar que todo andaba bien.
Jake no dijo nada pero tenia una gran sonrisa en el rostro
-Borra esa sonrisa de tu rostro- le dije, Daniel lo miro Jess me miro a mi y así el juego de miradas se adueño del momento...
*Un gran chorro de agua callo en mi cara haciendo que reaccione*, Todos reímos y quedamos en que ese día seria especial y que solo importaríamos nosotros.
Hora y media de juegos bocaditos y gaseosa, habían acabado con nosotros. Ya eran las 12 del día y nuestros estómagos reclamaban lo suyo.
-Vamos a comer, muero de hambre- dijo Jess
-Yo igual- respondimos todos al mismo tiempo. Nuestras manos parecían pasitas estábamos todos arrugaditos, pero valió la pena, nos divertimos demasiado.
Salimos de la piscina y cogimos nuestras toallas, buscamos un lugar en el medio de pasto, y nos acomodamos, sacamos el mantel que había traído Daniel y colocamos los platos para compartir el "Buffet" que habíamos acordado almorzar.
-Chicos esperamos que se estén divirtiendo no se olviden que los cuartos en las haciendas ya están repartidos, encontraran una lista al costado de las puertas, después del almuerzo podrán cambiarse y caminar por el lugar, a las 3:00pm empezara el campeonato de voley y a las 4:00pm el partido de fútbol tengan listos sus equipos, pueden ser mixtos, a las 6:00pm tendrán tiempo libre podrán meterse de nuevo a la piscina o realizar alguna actividad hasta las 9:00pm donde nos reuniremos todos en el salón fiesta que esta por la cancha de voley, tendrán una fiesta donde podrán divertirse hasta las ultimas porque se lo merecen, 1° puesto en los concursos de baile, canto, teatro y Open Day, eso es todo chicos disfruten todo lo que tenemos preparado para ustedes- anuncio la tutora, todos los alumnos soltamos un grito de alegría y victoria.
-Bueno, tenemos tiempo, a planificar que haremos hoy- dijo emocionada Jess.
-Haremos que esto sea especial,para nunca olvidarnos de este paseo- concluyo Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo ...
Mystery / ThrillerPorque con él pase demasiadas cosas, los momentos fueron únicos, sus historias sorprendentes... Pero las historias nunca acaban como uno quiere... El destino pone las reglas, ¿estas lista para jugar?