¿Quién eres?...

193 9 2
                                    

Jaden

*No encuentro ninguna salida, ¿Qué voy a hacer?, ella esta nerviosa; se ve tan linda de esa forma, siempre se ve linda. 

Tengo que buscar una salida, no tengo idea de quien esta atrás de todo esto, pero lo descubriré; no dejare que le pase nada a Mafer ni a nadie. 

-¿Qué es lo que quieres?-

-Jugar-

-¿Por qué con nosotros?-

-¡Tonto!, ¿crees qué es con ustedes?. Cada año viene un nuevo colegio; con demasiados jóvenes inquietos y curiosos como ustedes, que no dejan en paz a las personas que viven aquí...-

-¿Viven aquí?, ¿qué a caso no solo trabajan?-

-Se nota que no saben nada; por eso y mucho mas es que odiamos que vengan personas a este lugar y ustedes no son excepción-  

-¿Quién eres?-

-Eso no importa, ahora busca una salida rápido; tu tiempo se acaba-

Mafer seguía nerviosa y no se separaba de Jaden, se quedo cayada mientras los escuchaba hablar. De un momento a otro la voz no se volvió a oír, las luces se encendieron, todo estaba en silencio. 

-¿Qué paso?- pregunto Mafer

-No lo sé, vamos hacia la puerta tal vez ya se pueda abrir- 

Corrieron hasta la puerta, pero esta seguía cerrada, Jaden miro a Mafer; aun había miedo en su mirada. 

-Se acabo el tiempo, que lastima que el "príncipe", no te pudo ayudar hoy- 

Mafer se escondió detrás de Jaden, él miraba para todos lados pero no encontraba la raíz de esa voz. Él también tenia miedo pero no lo quería hacer notar.

-¿Están listos, qué tal si empezamos por ella?, las damas siempre son primeras-

-¡Aléjate de ella!-, solo escucharon las risas como si hubieran mas personas en ese lugar...

-¿Chicos encontraron algo?- pregunto Logan

-Aun nada ¿tú?- respondió Alison

-Tampoco-

-Tenemos que hacer algo-

-Lo sé-

Ya era tarde, no sabíamos que estaba pasando ahí dentro. La verdad estábamos asustados...

comenzó a sonar un ruido horrible, Jaden y Mafer se taparon los oídos para que estos no sangraran. Era como si estuvieran arañando las paredes, el sonido era penetrante, imposible de aguantar.

-¡Ya basta!- Grito Mafer casi llorando.

Las luces se volvieron a apagar, Jaden se quedo ahí parado mirando al vació. Una sombra parecía venir desde al fondo del salón; se acercaba lentamente hasta donde estaban ellos. Era un joven, de piel súper pálida, las ojeras adornaban y daban color a sus ojos, labios resecos, parecía que la vida lo había golpeado tantas veces; que ya no tenia alma.

Jaden y Mafer se quedaron petrificados, cuidaban de no dar ningún movimiento en falso para no provocar a ese "chico" que se encontraba con ellos en la habitación.
Comenzó a caminar por todo el lugar, las luces seguían apagadas pero parecía que él igual podía ver sin problema. De golpe tiro todo lo que estaba en la mesa; dulces,bocaditos, bebidas, todo cayó al suelo, el chico estaba molesto... Y demasiado.

Se acerco a donde estaban ellos, Mafer tomo del brazo a Jaden y fueron corriendo hasta el baño. Cerraron la puerta lo mas rápido que pudieron. Mafer se lavó la cara y respiro hondo

Mi mejor amigo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora