King Bed (drabble).

971 59 1
                                    


Título: King Bed.
Anime: K-project.
Pareja: Suoh Mikoto x Munakata Reisi (MikoRei).
Género: romance, drabble, songfic.
Notas: la canción que me inspiró fue de Rihanna, esta mujer no me gusta mucho, pero la letra de esta canción me encantó (click en el título y os llevará a su vídeo traducido, para quien quiera oírla).

-----------




El Rey Azul fue el primero en abrir los ojos, apenas había tenido unas horas de sueño, pues la habitación del hotel seguía sumida en la más absoluta oscuridad, sólo iluminada por las luces de la ciudad que se filtraban por el cristal de la ventana. Soltó un leve bostezo distinguiendo al monarca que plácidamente dormía frente a él, parecía que tenía un sueño profundo, no se movía de dónde estaba. Suspiró, sentía todo su cuerpo cansado y precisamente por culpa del pelirrojo durmiente con el que compartía cama, pero claro, no podría enfadarse por eso, ¿cómo enfadarse si hace un rato lo había disfrutado tanto?

En los labios de Reisi se dibujó una sonrisa comprobando lo cerca que ambos estaban, sus frentes casi se tocaban y los brazos del pelirrojo le rodeaban -manteniendo de esta forma muy cerca sus cuerpos-; mientras que el brazo derecho descansaba sobre su cintura, pues el izquierdo pasaba bajo su cuerpo hasta acabar al otro lado de la cama. Se preguntaba Reisi cómo era capaz de dormir el Rey Rojo de aquella manera, ¿no se le entumecía el brazo? A fin de cuentas en él se apoyaba el peso de su torso. Estiró lentamente una de sus manos sin poder borrar la cálida sonrisa de sus labios y acarició al mismo ritmo pausado la mejilla de Mikoto, trepó por su mandíbula hasta llegar a su alborotado cabello; recogió varios mechones tras su oreja y despejó su frente de cualquier mechón que la cubriera, dejándole ver su relajada expresión al dormir.

Era tan cálido... le encantaba sentir su calidez, ya fuera en un íntimo abrazo donde sólo los dos participaban o en una tierna caricia entre ambos, cualquier manera le encantaba. Alzó un poco su rostro más que dispuesto a sentir más de dicha calidez, se acercó a los labios del pelirrojo dejando en ellos un beso tan tierno como breve; luego se acomodó en su sitio hasta quedar del todo pegado a su cuerpo, sabiendo que no tardaría mucho tiempo en caer profundamente dormido entre los acogedores brazos de Mikoto.

— A eso se le llama somnofilia, ¿cierto?

Su voz tan grave y tranquila logró acelerar los latidos de su corazón, ¿cuánto tiempo llevaba despierto? ¿Se había enterado de su vergonzoso gesto? Sí, sin duda, de otro modo no habría dicho una frase tan embarazosa como aquélla. Aún sonrojado enterró el rostro en su pecho, evitando por todos los medios que el pelirrojo viera el rubor que inundaba ahora sus mejillas.

— Cállate y duerme, Suoh. — le ordenó refunfuñando, disimulando los nervios lo mejor que podía.

— No me hagas nada extraño entonces, Munakata. — rió dejando que el menor se acomodara dónde estaba, le gustaba esa sensación de tener entre sus brazos al Rey Azul.

Y ese conocido abrazo entre monarcas se repitió: en él no habían disputas, ni enfados, ni malas palabras; en él reinaba la calma que ambos, Rojo y Azul, tan ansiosamente buscaban.
-------------------

*somnofilia: excitarse al ver a alguien durmiendo, llegando al punto de masturbarse o intentar hacerlo con esa persona, mientras ésta duerme claro -un tanto escalofriante esta parafilia, ¿no? 

||One Shots|| [MikoRei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora