Capítulo 1🌺 Hyuna.

2.4K 72 8
                                    

Me llamo ____ y tengo 18 años. Vivo en Corea del Sur aunque realmente soy de _____(de tu país) pero vivo aquí por circunstancias de trabajo de mi padre.

Me considero tímida,alegre,divertida y...confiada,sí,creo que esa es la palabra,es decir,confío demasiado en las palabras y las promesas de los demás por lo que muchas personas se aprovechan de mí pero no puedo evitarlo,no pienso que la gente me haga daño a propósito,¿o sí?..no,no lo creo.

Hoy empieza mi primer día de universidad,voy a estudiar_____(lo que quieras),soy muy buena estudiante por lo que no me irá mal... o eso creo.

Estaba esperando en la puerta de la universidad cuando reconocí enseguida a mi amiga Holly,ella es mi mejor amiga,estuvimos juntas desde que llegué a Corea hace 10 años,para mí es como mi hermana. Corrí hacia ella y nos abrazamos.

- Holly,¡cuánto tiempo! te he echado de menos-dije sonriendo y emocionada.

- ¡Yo también tenía muchas ganas de verte ___! - Respondió con una sonrisa.

- ¿Cómo te han ido las vacaciones? -

- ¡Muy bien! Mis padres y yo nos fuimos a París y fue increíble,es precioso - Dijo emocionada. - ¿y tú? -

- Bueno...por poco salgo de mi cuarto - Dije entre risas.

Holly se rió ante mi comentario,de pronto la campana sonó.

- Creo que es hora de ir a clase -dije nerviosa.

- Si...es el primer día y ya me quiero ir - Dijo Holly entre risas.

Yo me reí ya que pensaba igual. Fuimos directas a clase ya que teníamos una pequeña guía de la universidad,gracias a dios Holly estudia en la misma clase que yo,así que no estaríamos solas.

Nos sentamos juntas,el profesor se presentó e hizo que nos presentáramos todos,cuando me tocó a mí todos me miraron,supongo que es porque soy _____(tu nacionalidad) y en cierto modo,soy diferente a ellos,en el colegio me pasaba lo mismo. Me sonrojé y sonreí nerviosa,me ponía en tensión ver tantas miradas hacia mí,cuando terminé me senté y suspiré,una cosa menos.

Continuó la clase con explicaciones un tanto aburridas,Holly me pasaba notitas escribiéndome lo mucho que se aburría,yo me reía,de pronto tocaron a la puerta,miramos todos atentos,el profesor abrió y apareció una chica alta,con muy buen cuerpo,para qué mentir,todos los chicos se quedaron embobados,y era normal,parecía una muñeca.

- Buenos días profesor,siento llegar tarde,no encontraba la clase -dijo un poco sonrojada.

- No te preocupes,pasa,pero antes de sentarte,¿podrías presentarte? todos tus compañeros lo han hecho - Contestó el profesor.

- Eh..si,claro,claro..eh..bueno yo..me llamo Hyuna,tengo 19 años y soy de Séul,eh..espero que nos llevemos todos bien -dijo sonrojada.

- Muy bien Hyuna,toma asiento por favor -

Hyuna empezó a buscar sitio cuando de pronto clavó su vista en mí,no se por qué pero me daba la impresión de que quería algo,a los segundos se sentó en una de las sillas que habían al principio,me quedé pensando en el por qué me estaría mirando,¿me conocería?,la volví a mirar y otra vez estaba mirándome,enseguida apartó la vista,me quedé extrañada.

Sonó la sirena que indicaba al patio,Holly y yo salimos hablando cuando escuchamos una voz detrás nuestra,nos giramos y vimos a Hyuna correr hacia nosotras.

- Chicas perdonad..¿puedo ir con vosotras? Es que no conozco a nadie.. - Musitó tímidamente.

- Claro que sí - dijo Holly sonriendo.

- Gracias - Respondió Hyuna sonrojada.

Holly como siempre tan amable. En realidad no se le veía mala chica,no me importaba que viniera porque se lo que es estar sola y no se lo deseaba a nadie. Fuimos paseando por todo el patio que era inmenso y vimos un rincón debajo de un árbol en el cual nos sentamos.

- Vosotras,¿os conocéis de hace mucho? - Preguntó Hyuna.

- Si - Respondió Holly sonriendo - Nos conocemos desde hace 10 años y por desgracia ya no me la puedo quitar de encima - Añadió poniendo cara de indignación.

- ¡Oye! - Me quejé golpeando su brazo.

- ¡Au! te has pasado - Se quejó haciendo un puchero. Yo le saqué la lengua y Hyuna se rió.

- Veo que sois grandes amigas - Dijo Hyuna sonriendo.

- Si..Holly fue la primera persona que me habló cuando me vine a vivir aquí - Expliqué con una sonrisa - Desde entonces somos inseparables -

- ¿Y de donde has venido? -

- De _____(tu país) por el trabajo de mi padre - Contesté.

- Vaya,¿llevas aquí mucho tiempo? - Preguntó Hyuna de nuevo.

- Hace diez años ya -

- Pues hablas perfectamente Coreano - Respondió entre risas.

- Se intenta - Dije entre risas también.

- ¿Y cuántos años tenéis? - Volvió a preguntar.

- Esto parece un interrogatorio - Dijo de repente Holly.

- Lo siento,lo siento,es que soy muy curiosa - Dijo Hyuna tímidamente.

Holly y yo nos reímos.

- No pasa nada,yo tengo dieciocho y Holly diecinueve - Respondí yo.

- Bueno,Holly y yo tenemos la misma edad,tú eres más pequeña - Dijo Hyuna riendo de nuevo.

- Por un año - me defendí.

Holly y Hyuna se rieron.

Al rato comenzamos a comer nuestro almuerzo,tenía hambre,mucha hambre,como siempre. Hyuna nos contó un poco sobre su vida,descubrí que vivía con su primo de veintitrés años,sus padres la abandonaron cuando era pequeña y su primo le acogió.

Se me estremeció el corazón al escuchar eso,cada vez me daba más confianza Hyuna y me daba la impresión de que seríamos muy buenas amigas.

🖤🖤🖤

¡Fin del capítulo!

¡Espero que os haya gustado!

Muchos besitos.

❤🖤❤

»Mi pertenencia«  |Zico.  +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora