Capítulo 22🌺 Se acabó.

461 24 1
                                    

Zico se levantó enseguida quitándose bruscamente de mí,cogió su ropa y se fue dejándome sola,con dudas,con preguntas,¿Por qué me había dicho te amo? ¿Por qué era cariñoso y al segundo era frío y brusco?,¿Cabía alguna posibilidad de que de verdad me amara? Pero,si me amara de verdad no le gustaría verme sufrir,y estoy sufriendo,cuando se enfada me da golpes,no puedo ver a mi familia y sus palabras me sientan como una bala en el corazón,él tiene que darse cuenta de eso,entonces,¿Por qué había dicho te amo? ¿Se habría equivocado? ¿Estaría pensando en otra persona?.

Mi cabeza daba vueltas y vueltas produciéndome un gran dolor de cabeza,y ahí estaba yo,desnuda,en la cama donde minutos antes había tenido el único momento bonito desde que estoy aquí y preguntándome todo el rato,¿Por qué?.

Me encontraba cepillandome el cabello en el cuarto de baño mientras observaba las ojeras que salían debajo de mis ojos,hoy me había despertado pronto y me acosté tarde debido a las miles de preguntas que rondaban mi cabeza,cuando terminé bajé para ver si podía desayunar algo,eran las nueve y media de la mañana por lo que Zico aún no estaría despierto.

Llegué a la cocina y busqué entre los armarios para encontrar algo de comida,un carraspeo de garganta hizo que me sobresaltara,me di la vuelta y encontré a Zico con unos pantalones de pijama y su torso desnudo,su pelo estaba despeinado,era una imagen que jamás se me quitaría de la cabeza.

- ¿Qué estás haciendo? -

Su voz sonaba ronca y eso le hacía extremadamente sexy.

- Eh..yo..estaba..estaba buscando algo de desayunar - Dije nerviosa -

- ¿Y cómo has salido de tu habitación? Se supone que estaba cerrada con llave - Respondió serio.

- Estaba abierta,anoche cuando te fuiste no cerraste - Murmuré.

En ese momento caí en lo idiota que había sido,era el mejor momento para poder escapar y no lo hice,me quedé en la cama pensando y no me di cuenta que Zico no me cerró con llave como lo hacía todas las noches.

Zico no dijo nada,tan solo me miró con su mirada penetrante y seria y se movió a la nevera a coger algo.

- Siéntate - Ordenó.

Yo le hice caso y me senté,enseguida encima de la mesa aparecieron cereales y leche seguido de dos tazones que Zico dejó uno delante mía y otro en frente,se sentó en el tazón que había delante mía y llenó el bol por lo que le seguí yo también con cuidado,ya que nunca se sabe que puedes hacer mal y que le va a molestar.

El desayuno era silencioso,ninguno de los dos decía nada,pero yo necesitaba preguntarle qué había pasado anoche,el porqué me dijo te amo,si no lo hacía iba a explotar.

- Zico... - Dije con cuidado,él levantó la vista y me miró alzando una ceja- ¿Puedo...puedo hablar contigo de lo de anoche? - Pregunté temblando.

Zico se quedó en silencio y quieto como si estuviera nervioso.

- ¿De qué? - Escupió.

- Anoche..me..me..¿Me dijiste te amo? - Pregunté nerviosa,muy nerviosa.

Zico se tensó,su mirada estaba fija en los cereales,no se movía,cerró los ojos fuerte y volvió a mirarme.

- No tengo nada que hablar contigo - Respondió apretando la mandíbula.

- Pero yo lo escuché,necesito que me respondas - Supliqué.

- Tú no escuchaste nada -

- Pero... -

- Joder,PARA - Gritó. Zico se levantó furioso y yo me sobresalté - Yo no te dije te amo porque NUNCA te he amado,deja de montarte tus putas propias películas porque yo no soy tu puto novio,yo ni te quiero,ni te amo,ni me importas ni te hago el amor,yo te follo por puto placer propio,me importa una mierda que tú sufras o no,me da igual,haber si te entra ya en la puta jodida cabeza - Explicó con furia aún gritando.

Cogió el tazón de cereales y lo lanzó en la pared que estaba al lado mía haciendo que me rozara la mejilla,yo grité y me aparté como pude,mis mejillas empezaron a bañarse en lágrimas y mi cuerpo empezó a temblar,¿Por qué era así conmigo? ¿Por qué me dice esas cosas?. Mi mente aún no procesaba todo lo que estaba viviendo,casi me tira un tazón enorme de cereales a la cabeza,casi me mata,mi cuerpo no reaccionaba.

Noté que Zico ya no estaba ahí pero era incapaz de moverme,me sentí triste,sola y lo peor,humillada.

Y en ese momento algo en mí creció,algo que hacía hervir mi sangre,algo llamado ira,no estaba dispuesta a seguir llorando,a seguir siendo maltratada,a seguir estando con alguien que solo me hace daño,sin poder ver a mi familia,sin poder salir,me levanté como pude,me quité las lágrimas que tenía con fuerza,ya no quería más lágrimas,me toqué la mejilla donde el tazón me había tocado,me dolía,pero iba a ser el último dolor que tendría,me daba igual morir,no moriría en vano,hoy va a ser mi último día aquí y se va a terminar ya.

🖤🖤🖤

¡Fin del capítulo!

¡Espero que os haya gustado!

Muchos besitos.

❤🖤❤

»Mi pertenencia«  |Zico.  +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora