Capítulo 15🌺 La primera marca.

564 22 0
                                    

Noté algo duro caer en mi brazo,podía escuchar una melodía,abrí los ojos y me encontré a Zico delante de mí con un rostro serio,giré la mirada y encontré mi móvil sonando.

- Es tu madre,no ha parado de llamar y ya me estaba tocando los cojones así que contéstale y dile que estás bien - Dijo Zico enfadado.

Mis ojos se abrieron,mi madre me estaba llamando,mi rayo de esperanza había aparecido,podría advertirle de manera que Zico no se diera cuenta,pero iba a ser difícil,se iba a quedar delante mía escuchando lo que le decía,me entraron ganas de llorar pero no lo hice,me aguanté como pude,tenía miedo,si Zico se diera cuenta esto podría acabar mal. Tragué saliva y cogí el móvil que estaba tirado en el suelo del baño donde me quedé dormida llorando,con las manos temblorosas apreté el botón de descolgar y me lo puse en la oreja,escuchar la voz de mi madre me estremeció por lo que se me escapó una lágrima y el corazón se me encogió,de reojo miraba a Zico el cual ahora estaba apoyado en la puerta mirándome fijamente.

Llamada telefónica.

- Ma..mamá - Respondí con la voz quebrada.

- Hija menos mal que me contestas,estaba muy preocupada,llevo llamándote hace una hora,¿ Dónde diablos estabas? - Respondió molesta.

- Yo..eh..estaba..perdón..me..me dejé el móvil en casa..había salido..-

Mis nervios me estaban matando,tener la mirada penetrante de Zico no ayudaba,tenía ganas de gritar y de pedirle ayuda,pero sabía que eso podría traer consecuencias.

- Tu nunca sales sin el móvil,¿Ocurre algo? - Preguntó extrañada.

- No mamá..todo..todo esta bien.. - Respondí con un nudo en la garganta.

- _____, ¿Sabes que no te creo verdad? ¿Que pasa? - Preguntó preocupada.

Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas,mi madre seguía preguntándome pero yo no podía contestar,no sabía como decirle que estaba bien cuando estaba secuestrada por la persona que supuestamente me amaba y que posiblemente me iba a matar,Zico lo notó,me cogió del brazo fuerte lo que provocó que me hiciera daño,me levantó y me quitó el móvil colgando la llamada.

- ¡Escúchame! Se lo que estabas intentando hacer y más vale que no lo intentes porque te juro por dios que cojo mi pistola y te vuelo los sesos aquí mismo,entiende de una jodida vez que ahora eres MÍA y que no vas a volver a ver a NADIE en tu puta vida salvo a mí,así que vuelve a llamar a tu jodida madre,dile que estás bien y punto - Gritó Zico haciendo que me muriera de miedo.

Ya no sentía el dolor del brazo,tan solo sentía sus ojos llenos de odio y sus gritos que me rompían más el corazón,no iba a haber ninguna manera de salir de aquí,mi destino estaba hecho ya,después de aquellas palabras sabía que todo había acabado para mí,toda mi vida,mi família,mis amigos,todo,ahora tendría que vivir con Zico,con sus gritos y con sus palabras que me herían,palabras que salían de la persona que amaba con todo mi ser. Me soltó del brazo y pude notar que me lo había dejado rojo y morado,me dio el móvil y marqué el número de mi madre.

Llamada telefónica.

- Mamá,perdon..se me ha..cortado -intenté respirar profundo para poder tranquilizarme y así hacer que mi madre no sospechara.

- Tranquila,¿Me puedes contar ya que te pasa? -

- Nada,solo que..he..discutido con Holly..y estoy..un poco mal..eso es todo - Intenté sonar convincente a pesar de que mis nervios y mis ganas de pedir ayuda estaban a punto de explotar.

Mi madre suspiró,parecía que se lo había creído.

- Me tenías preocupada,menos mal que no es nada peor,bueno tranquila cariño ya verás como todo se soluciona mi amor - Dijo ahora tranquilamente.

»Mi pertenencia«  |Zico.  +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora