Capítulo 7🌺 Amor a primera vista.

740 40 1
                                    

Ya era medio día,Ji Yong y yo nos habíamos quedado toda la mañana viendo la tele, tenía mi cabeza apoyada en sus piernas mientras que él estaba estirado con los pies en la mesa. De vez en cuando me cogía de la nariz para molestarme y lo conseguía,yo intentaba pegarle pero era más rápido que yo y eso me enfadaba,el se reía al ver mi cara,y yo no podía evitar reírme con él.

El móvil de Ji Yong empezó a sonar,Ji Yong cogió su móvil y su cara se puso seria, se movió y entendí que quería que me levantara de sus piernas, se levantó y se fue a la cocina,yo me quedé extrañada,¿quién podría ser para que su cara haya cambiado de repente?, tenía ganas de ir y de escuchar con quién hablaba pero no estaría bien,es algo que a mí me molesta mucho y no tengo que hacérselo a los demás,así que por muchas ganas que tuviera me quedé en el salón esperando,a los cinco minutos Ji Yong volvió y dejó con mala gana el móvil en la mesa,yo le miraba esperando una explicación pero él simplemente me sonrió haciéndome creer que estaba bien,pero no lo estaba,le conocía demasiado y sabía que pasaba algo pero no quise hurgar ya que si no me lo quería contar estaba en su derecho y no estaría preparado,se volvió a sentar y me volví a apoyar en sus piernas.

Mi madre llegó a la una y media de comprar,menos mal,me estaba muriendo de hambre,nos saludó a Ji Yong a mí y se puso a hacer la comida. Revisé mi móvil para ver si tenía algo nuevo y en efectivo,tenía un whatsapp de Holly diciéndome si quería quedar por la tarde a lo que yo le contesté que si,quedamos en que se pasaría por mi casa sobre las cinco para ver alguna película como hacíamos la mayoría de veces.

Ya estaba la comida lista,nos sentamos todos a comer.

___(nombre de tu madre) ¿donde está ___(nombre de tu padre)? - Preguntó Ji Yong -

- Está en un viaje de negocios, ____(ndtp) suele trabajar mucho fuera ya que su empresa así lo exige -

- Ah,es que me resultaba extraño no verle aquí -

- Volverá dentro de tres semanas - Respondió mi madre sonriendo.

Me quedé pensando en mi padre,echaba de menos ser pequeña,siempre estaba con él,nunca se separaba de mí,estábamos muy unidos pero desde que encontró ese trabajo ya no lo estábamos tanto,pasaba más tiempo fuera de casa que dentro y eso me ponía triste pero al final te acostumbras,además si a él su trabajo le hace feliz,es lo que importa.

Terminamos de comer y recogimos la mesa, mi madre se fue a acostar ya que estaba cansada y Ji Yong y yo nos fuimos otra vez,a ver la tele,empezó a hacer zapping y encontró una película de miedo.

- ¿Vas a dejarla? - Pregunté nerviosa.

- Claro,¿O es que tienes miedo? - Dijo sacándome la lengua.

- Pues no listo - Respondí con burla - me encantan las películas de miedo -

Y es verdad,me encantan,es genial sentir el miedo,soy muy asustadiza y cada escena me hacía estar nerviosa y no esperarme los sustos.Ji Yong se reía de mí y yo le pegaba, él también era muy asustadizo pero claro,él no lo quería mostrar,era un hombre,¿como va a tener miedo? Idiota.

Estábamos atentamente mirando una escena en la que una chica estaba sola en casa con un asesino,la chica se acercaba a la puerta,la música empezaba a aumentar y mis nervios también, quería gritar,estaba agarrada a un cojín,cogió el pomo y lo giró y cuando iba a abrir la puerta de repente el timbre de mi puerta sonó con lo que Ji Yong y yo gritamos del susto.

- ¿Qué cojones? ¡Que puto susto! - Grité.

- Ya ves... No me lo esperaba - Respondió Ji Yong tocándose el corazón.

-Obviamente señor inteligente - Dije con burla -

Fui a abrir la puerta y delante de mí apareció la chica más inoportuna del mundo,mi mejor amiga Holly.

- ¿Holly? ¿Ya son las cinco? - Dije extrañada.

- ¡Yo también me alegro de verte! - Dijo entre risas - No son las cinco,pero me aburría en mi casa y he decidido pasar antes -

Holly pasó y cerré la puerta,fui hacia Ji Yong para presentarlos, Ji Yong se giró y miró a Holly, oh dios mio,su cara,le ha gustado,se levantó enseguida y susurró un "joder..." a lo que yo le pegué un codazo.

- Ji Yong, ella es mi mejor amiga Holly,Holly él es mi mejor amigo Ji Yong - Dije con una sonrisa.

- ¡Hola! - Saludó Holly sonriendo y le dio dos besos a Ji Yong - ¿Él es el chico del cual me hablabas mucho? - Preguntó dirigiéndose a mí.

- Si - Respondí tímidamente - Por fin está otra vez aquí - Añadí mirando a Ji Yong  sonriendo a lo que él me devolvió la sonrisa.

- Oh no sabes cuanto me alegro - Dijo Holly emocinada - Encantada Ji Yong -

- I..igualmente - Respondió sonrojado.

Yo me reí,Ji Yong es el típico chico que se hace el duro pero delante de una chica que le ha llamado la atención era sumamente idiota,pobre Ji Yong,no sabe la cara de tonto que tiene ahora.

🖤🖤🖤

¡Fin del capítulo!

¡Espero que os haya gustado!

Muchos besos.

❤🖤❤

»Mi pertenencia«  |Zico.  +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora