Capítulo 17🌺 Falsas esperanzas.

454 20 0
                                    

Narra Zico.

Terminé de vestirme e inspeccioné la habitación antes de salir,me di cuenta de que al lado del sillón de cuero habían unas gotas de sangre,me acerqué a una mesa y cogí un pañuelo,me acerqué y limpié las gotas de sangre,¿Tanto me había pasado como para hacerle sangre la primera vez? nunca me había pasado esto,pero es que ella me hace ser así,me hace tenerle tantas ganas... Ella es tan diferente...¿Pero que estás diciendo Zico?,ella es igual que las demás,merece sufrir como todas,pero nunca había pensado esto de ninguna otra,mi demonio interior luchaba conmigo mismo. Moví la cabeza para intentar borrar los pensamientos que estaba teniendo.

Una vez que vi todo limpio me levanté y salí de aquella habitación cerrando la puerta con llave. Decidí darme una ducha,así que me dirigí al cuarto de baño y me quité la ropa,observé que se me había caído el pañuelo que estaba en mi pantalón,lo cogí y me vino la imagen de ____ a la cabeza,en la primera vez que la ví,en su sonrisa...,volví a mover la cabeza,joder Zico hoy estás con las hormonas revolucionadas,lo tiré al WC y tiré de la cadena,me metí en la ducha y dejé que el agua cayera por mi cuerpo mientras me relajaba.

Cuando terminé mi móvil empezó a sonar,lo cogí y descolgué.

Llamada telefónica.

- ¿Si? - Respondí

- Hey ¡hola Zico!,¿Como vas? -

- Hey Mark hola,bien ¿y tu? -

- Bien,bien,escucha,los chicos y yo vamos a ir a tomar algo,¿te vienes? -

- Mmm,vale,¿A que hora? -

- En media hora en el parque,¿te viene bien? -

- Claro, ahí nos vemos -

- ¡Vale! ¡Hasta ahora! -

- Bye -

Fin de la llamada telefónica.

Colgué la llamada y me fui a preparar rápidamente,cogí unos vaqueros,una sudadera ancha negra,unas nike negras,me puse un poco de colonia y ya estaba listo,cogí mis cosas y bajé las escaleras,me encontré con Hyuna.

- Hyuna,voy a salir -

- ¿En serio? - Preguntó molesta - ¿Me vas a dejar sola con ella? ¿Y si intenta algo? -

- No te preocupes,no intentará nada y si lo hace me avisas y vengo -

- Me parece increíble,me dejas siempre a mí con tus putas secuestradas - Dijo enfadada cruzándose de brazos.

- Anda tonta no te enfades - Dije abrazándola - Volveré pronto,te lo prometo - Añadí con una sonrisa.

Hyuna se quedó callada unos segundos y suspiró.

- De acuerdo,sabes que esto lo hago porque cuidaste de mi que si no... -

-  Y te seguiré cuidando pequeña -Sonreí y le di un beso en la mejilla - ¡Adiós! -

- Adiós - Respondió sonriendo.

Salí de casa y me dirigí al parque,estaba a unos quince minutos,cogí el móvil y me puse a buscar música mientras me ponía los auriculares,en estos momentos no encontraba ninguna adecuada,pasaba y pasaba y nada,estaba a punto de rendirme cuando me choqué con alguien.

- Joder lo siento,estaba distraído perdón - Me disculpé.

-  No no te preocupes yo también es que..¿Zico? -

Levanté la vista y MIERDA,me encontré con la mirada preocupada de Ji Yong,mierda,mierda y mierda.

- Ji Yong..eh..hola¿que pasa? - Dije nervioso.

-  ____ no aparece... Lleva un día sin aparecer y no se donde puede estar - Dijo angustiado con los ojos cristalizados. - ¿Tú lo sabes? -

- ¿Eh? No conmigo no está,alomejor está en casa de Holly...¿La has llamado? -

- No,no la he llamado,estaba tan nervioso que no lo he pensado,la voy a llamar -

- No,no,no la llames,ya me ocupo yo - Dije esbozando una sonrisa.

Cogí el móvil e hice como que marcaba su número,espero que no se de cuenta de que no lo tengo. Me lo puse en la oreja e hice como que esperaba.

- ¿Holly? Soy Zico,te llamaba para preguntarte si esta ____ contigo,es que no da señales de vida y Ji Yong y yo estamos preocupados...- Dije mientras miraba a Ji Yong esperando que se lo creyera,menos mal que sabía mentir- Ah,menos mal... Gracias Holly,dile que en cuanto pueda llame a Ji Yong,gracias - Hice como que colgaba y me guardé el móvil - Tranquilo,está en casa de Holly,se ve que después de estudiar con Hyuna quedaron y se fueron por ahí y se quedó a dormir en su casa,me ha dicho que estaba dormida pero que en cuanto se despierte te llamará -

Ji Yong suspiró y su rostro se volvió más tranquilo.

- Menos mal,no sabía que hacer estaba muy preocupado,gracias Zico - Dijo sonriendo.

-  De nada - Respondí devolviéndole la sonrisa - Tu descansa,yo me tengo que ir,nos vemos -

- ¡Adios! - Nos dimos la mano y seguí mi camino.

En cuanto llegue a casa pienso poner todo en orden,no puedo dejar que me descubran,casi la cago pero no volveré a cometer otro fallo.

Llegué al parque y vi a Mark junto con P.O y Taeil esperando,me saludaron con la mano y fui hacia ellos,nos dimos todos la mano y nos dispusimos a ir a un bar,llegamos a uno que estaba unas cuantas calles más adelante del parque,cogimos mesa y pedimos unas cervezas.

- Menos mal que has aparecido Zico,no dabas señales de vida - Dijo P.O -

- Estaría con alguna chica seguro - Dijo Taeil.

Todos reímos.

- He estado bastante ocupado la verdad - Respondí.

Ellos son mis mejores amigos pero no saben a lo que me dedico,es algo que nadie puede saber,ni ellos,me joderían todo y eso no lo puedo permitir,ellos se piensan que solo son tías con las que me acuesto y menos mal que luego ni se acuerdan de como eran.

- ¿Tienes otra novia? - Preguntó Mark pegándole un trago a su cerveza.

- Ya sabes que yo no tengo novias Mark,pero bueno,se podría decir que si - Respondí entre risas.

-  Entonces con esta es diferente ¿no? - Preguntó Mark de nuevo.

- Puede ser,todo se verá en un futuro - Acto seguido bebí un trago.

- Uhhh nuestro Zico se está enamorando - Dijo entre risas Taeil.

- Ni de coña - Dije haciendo que rieramos todos.

Estuvimos un rato más hablando y bebiendo cuando decidí irnos todos a mi casa,suena peligroso pero ya he hecho esto antes y se que ___ no meterá la pata.

Pagamos y nos dirigimos a mi casa,me aparté un poco de ellos y llamé a Hyuna.

Llamada telefónica.

- ¿Si? -

- Hyuna, mis amigos y yo ya vamos para allá,sube las persianas,arregla un poco la casa y haz que se arregle ____, tápale los moratones y dile lo que tiene que hacer por favor - Expliqué r ápidamente.

- Me las pagarás Zico - Dijo molesta.

- Te quiero primita - Respondí riendo.

Fin de la llamada.

Volví con ellos y me uní a la conversación,todo iba a salir bien.


🖤🖤🖤

¡Fin del capítulo!

¡Espero que os haya gustado!

Muchos besitos.

❤🖤❤

»Mi pertenencia«  |Zico.  +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora