Capítulo 6🌺 El mensaje.

835 43 7
                                    

Desperté con dolor de cabeza,era extraño porque la bebida que me tomé no tenía mucho alcohol pero aun así soy muy propensa a tener resaca por muy pequeña cantidad que haya tomado.

Escuché la puerta abrirse lentamente y unos pasos suaves acercarse a mí,yo me hice la dormida, enseguida reconocí aquel olor que me encantaba,era Ji Yong.

Me susurró "¿estás despierta enana?" ,yo sonreí,me gustaba que me llamara así,cualquiera diría que estoy enamorada de él.

- Vamos,se que estás despierta,has sonreído - Dijo entre risas.

- No,no estoy despierta - Me quejé.

- Vale,pues entonces no te daré tu regalo -

Me desperté de golpe,¿un regalo? ¿donde? ¿He mencionado que me apasionan los regalos?,Ji Yong se empezó a reír y yo me quedé mirando extrañada hasta que lo capté y le fulmine con la mirada.

- Es mentira,¿verdad? -

- Tendrías que haberte visto la cara - Dijo a carcajadas - Siempre caes en la misma broma -

- Eres un inútil Ji Yong - Dije pegándole en el brazo.

- Lo sé,lo sé y tu una bruta - Respondió frotándose el brazo.

Le saqué la lengua y acto seguido sonó el sonido de whatsapp,cogí el móvil y leí el mensaje.

Desconocido:

~Hola,siento no haberte escrito ayer pero me quedé sin batería y cuando volví a casa ya era demasiado tarde,insisto en que me gustaría volver a verte y conocerte😶 espero que me des la oportunidad pronto,me imagino que sabrás que soy Zico,cuídate bonita 😙 ~

Mis mejillas empezaron a volverse rojas hasta parecer un tomate,mi corazón dio un vuelco,¿Qué me había pasado con este chico? Si lo conocí ayer,pero soy de las que se enamoran a primera vista,lo sé,no es bueno,pero es inevitable y menos con un chico como él. Ji Yong me miraba extrañado pero en seguida su mirada se volvió sorprendida.

- ¡TIENES NOVIO! - Gritó.

Sin poder reaccionar me quitó el móvil de las manos y salió corriendo.

- JI YONG VEN AQUÍ,¿QUÉ HACES? -

Salí corriendo detrás de él como una loca pero él corría más,llegó al cuarto de baño y se encerró,yo empecé a dar golpes en la puerta y a maldecirle pero no me hacia caso,me rendí y esperé a que saliera,al cabo de un minuto Ji Yong salió con mirada sonriente y me dio el teléfono,yo se lo quité a mala gana.

- Con que le gustaría conocerte,¿eh? - Dijo de forma pícara.

- No es asunto tuyo. - Dije molesta.

- ¿Te has enfadado? Era una broma - Dijo preocupado.

- Sabes muy bien que no me gusta que hagas eso. Sabes que te cuento todo pero... -

- Entiendo,lo siento - Musitó arrepentido.

- Tranquilo,no pasa nada - Respondí soltando un suspiro. - ¿Quieres que te lo cuente? - Añadí esbozando una sonrisa.

- Claramente - Dijo entre risas - Pero vamos a desayunar que tengo hambre -

Reí y bajamos a desayunar,le conté todo con cara de estúpida enamorada y el se reía de eso pero enseguida le salía su faceta de protector y me advertía que tuviera cuidado y que si me hacía cualquier cosa le partía la cara,siempre tan directo.

- Tranquilo,tendré cuidado,se le veía muy dulce así que estoy tranquila por eso -

- Las apariencias engañan - Respondió francamente.

- Lo sé,tu pareces listo y no lo eres -

- Ja Ja Ja,que gracia - Respondió sarcásticamente.

Le saqué la lengua y reí.

Terminamos de desayunar y fuimos a ver la tele,en ese momento aproveché para escribirle a Zico,antes de nada le cambié el nombre y puse el suyo.

~Hola Zico,tranquilo,supuse que te había pasado algo,espero que todo esté bien,a mi también me gustaría conocerte más,me pareciste muy dulce😶😶 besitos~

Enseguida recibí otro mensaje,que rápido.

Zico:

~Si,todo está bien tranquila,gracias 😊,mañana no hago nada,¿te gustaría que nos viésemos? 😶~

~___-: Claro,por mi genial,¿quédamos en la puerta del bar de ayer sobre las 18:00?😄~

~Zico: Perfecto,allí nos vemos,ya tengo ganas😘~

~___: 😙~

Dejé el móvil en la mesa y suspire de felicidad,me moría de ganas de que fuera ya mañana,ha pasado todo tan rápido.


🖤🖤🖤

¡Fin del capítulo!

¡Espero que os haya gustado!

Muchos besitos.

❤🖤❤

»Mi pertenencia«  |Zico.  +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora