Me quedé petrificada,¿Cómo podía ser verdad?,¿Cómo podía ser verdad que delante mía tuviera a Zico?.
- ¿Zico? ¿qué haces aquí? - Pregunté sorprendida y confusa.
- Vivo aquí - Respondió con una sonrisa.
Me quedé sin palabras,no entendía nada.
- ¿Cómo que vives aquí? Pero si está es la casa de Hyuna,no entiendo nada -
Zico estaba dispuesto a contestar cuando de pronto la voz de Hyuna nos interrumpió.
- ¡Vaya! no me esperaba que os encontrarais tan pronto - Dijo sonriendo y acercándose a nosotros.
- No entiendo nada enserio, ¿Qué está pasando aquí? - Dije poniéndome nerviosa.
- ____, Zico es mi primo - Contestó con una sonrisa.
Mis ojos se abrieron como platos.
- Zico,¿Zico es tu primo?¿Del que me hablaste en la uni? - Pregunté con un hilo de voz.
- Así es -
- ¿Y por qué no me lo habéis dicho antes? - Pregunté con mi cabeza dando vueltas,esto era muy raro.
- Bueno,no teníamos ocasión - Dijo Zico elevando los hombros.
Y entonces pensé en que todo era una broma.
- ¿Os estáis riendo de mí? porque no me hace nada de gracia - Dije ahora empezando a molestarme.
- No,para nada,es la verdad - Dijo Zico tranquilamente -
- ¿Y estáis tan tranquilos? Yo estoy alucinando en serio,¿Me estáis viendo la cara de estúpida? Mira,me voy - Me dirigí hacia la puerta enfadada,pero al intentar abrirla estaba cerrada con llave,¿Por qué estaba cerrada?,lo intenté mil veces más y nada.
- Es inútil que lo intentes,sin la llave no vas a poder abrirla - Dijo Hyuna entre risas.
- Pues dame la maldita llave - Dije muy enfadada.
- No - Respondió sonriendo.
- ¿Me vais a dejar encerrada aquí o qué? ¿Qué clase de personas sois vosotros? - Grité histérica.
Se estaban pasando de la raya.
- Mira ____,tuviste dos opciones que elegir el día que fuimos al bar donde conociste a Zico, O no haber vuelto a quedar con él o llegar hasta este extremo. Una vez que decidiste quedar con él decidiste tu destino,es decir,ahora perteneces a Zico - Explicó Hyuna mirándome divertida dejándome atónita.
- ¿Pero qué estás diciendo? ¿Estás loca?, Yo no decidí mi destino ni mierdas,quedé con él porque me gustaba y porque yo le gustaba a el,¿Verdad Zico? - Contesté molesta.
- Bueno, a veces para tener a una persona tienes que decir lo que quiere oir - Dijo esbozando una sonrisa.
- ¿Qué..qué..quieres decir? - Pregunté confusa.
- ____, yo nunca me he enamorado de tí,simplemente quería tenerte,te he elegido a tí y ahora eres mía,simple - Explicó sin rodeos.
De repente mi mundo se desplomó,¿Nunca ha estado enamorado de mí?,quería llorar,tenía el corazón roto,no podía ser verdad. ¿Y ahora soy suya?¿Que quiere decir?,de repente mi mente reaccionó y recordé cosas que ahora unían lazos.
-Flashback-
* Hyuna nos contó un poco sobre su vida,descubrí que vivía con su primo de veintitrés años,sus padres la abandonaron cuando era pequeña y su primo le acogió.
ESTÁS LEYENDO
»Mi pertenencia« |Zico. +18.
FanficA veces el amor puede convertirse en obsesión a la vez que la obsesión puede convertirse en amor.. Esta es la historia de _____ una chica de 18 años que cree que el amor es algo bonito,aunque,para otras personas es simplemente una palabra que signif...