Capítulo 25🌺 Ahora sí,se acabó.

725 32 31
                                    

No sé cuanto tiempo había pasado,si fueron minutos,si fueron horas observando aquella imagen del cuerpo de Mark sin vida en aquella silla lleno de sangre,no sé en qué momento escuche que la puerta se había cerrado,algunas gotas de sangre en mi cara ya estaban secas,otras aún seguían húmedas.

Cuando pude recobrar el sentido de todo lo que había pasado me eché a llorar,grité con todas mis fuerzas como si eso fuera a quitarme todo el dolor que sentía dentro,le pedía perdón a Mark por no haber podido salvarle,por haber hecho que su vida se haya terminado. Me sentía culpable,la peor persona del mundo,Mark estaba muerto por mi culpa. Tiré la cabeza hacia atrás mientras las lágrimas seguían cayendo,me apoye en el armario donde se había caído la sierra,me acordé inmediatamente de ella,metí las manos encurvandome un poco en el hueco donde la había dejado para poder cogerla,con un poco de esfuerzo conseguí obtenerla y la agarré como pude quedando los dientes pegados a la cuerda,empecé a mover la sierra arriba y abajo para cortarla,notaba como a poco la cuerda dejaba de ser tan tensa hasta que al final se rompió,sentí una liberación inmensa,miré mis muñecas y estaban rojas casi con sangre,me dolían muchísimo. Cogí la sierra otra vez y corté las cuerdas de las piernas,cuando ya no las tenía dejé la sierra a un lado y suspiré,intenté calmar mi respiración,estaba muy sofocada,cuando me tranquilice un poco me apoye en el mueble y con mucho esfuerzo y dolor conseguí levantarme,di un paso pero las cuerdas me habían dejado un holor horrible por lo que tuve que volver a sujetarme para no caerme mientras soltaba gritos ahogados. Cuando me encontré con valor de poder seguir continué dando pasos,me costaba pero sentía menos el dolor,iba cojeando y sujetándome a las paredes,me fije en el suelo y vi la pistola,fui cojeando un poco mas rápido y la cogí,la miré,estaba manchada de sangre,aún tenía balas,me giré y vi a Mark... las lágrimas empezaron a salir más rápido.

- Lo siento Mark - Dije sollizando - Lo siento de verdad,por favor perdóname - Acaricié su mejilla que ahora estaba fría,se veía tan angelical,encontré una sábana vieja cerca mío,me acerqué y la cogí,volví a Mark y la puse por encima suya - Descansa en paz Mark - Dije con la voz quebrada ahogándome en mis lágrimas.

Fui a las escaleras y comencé a subirlas costosamente pero lo logré,abrí la puerta y me encontraba en el salón de Zico,no había nadie,miré todo con odio,con rabia,con dolor,me giré hacia la puerta y me encontré con un espejo,me miré por unos segundos,tenía el rímel corrido,la cara llena de sangre,mi pelo estaba desastroso,la ropa sucia y con manchas de sangre también,marcas en las muñecas,moratones en las piernas....  Me di cuenta porque ya no llevaba la sudadera de antes,llevaba una camiseta blanca de tirantes que tenía puesta debajo de la sudadera,Zico me la habría quitado,daba mucha pena,caminé hacía la puerta.

-  ____ - Susurró Zico.

Escuche su voz y me giré,mi mirada estaba seria,lo vi saliendo de la cocina mirándome sorprendido,se fijo en que tenía la pistola ya que miró mi mano,se fue acercando poco a poco.

- N..no hagas nada..tranquila..no voy a hacerte nada - Dijo nervioso.

Yo me alejé hacia detrás y me choqué con un mueble.

- No te acerques Zico - Dije seriamente.

- Por favor,quiero hablar contigo... suelta la pistola- Dijo más cerca de mí.

- NO TE ACERCES - Grité mientras le apuntaba con mis manos temblorosas con la pistola - no te acerques o te juro que disparo -

- No lleguemos a esto,lo siento en serio,dejame explicarme - Respondió nervioso.

- No te acerques - Volví a decir llorando.

Zico notó que me debilité por lo que aprovechó para quitarme la pistola pero sin dudarlo cogí un jarrón que tenía detrás de mío y se lo estampe en la cabeza haciendo el jarrón trozos,Zico cayó en el suelo con su cabeza llena de sangre,no se movía,comencé a temblar mas,me aganché y cogí con la pistola,miré a Zico y volví a levantarme,mi mirada se puso en Hyuna la cual estaba mirando aterrada la escena que había pasado,comenzó a llorar y a gritar como una loca,la ira corrió por mis venas al pensar que ella me defraudó también,levanté la pistola,le apunté,abrió los ojos,y Pum..le disparé.

La sangre salpicó a la pared mientras su cuerpo se desvanecía hasta llegar al suelo,me quedé unos segundos inmóvil.

Cuando decidí que era hora de irme caminé hacia la puerta la abrí,y salí,salí a la calle que tanto echaba de menos pisar,el aire fresco,la noche oscura,no había nadie,estaba yo sola,con la mirada seria,con lágrimas en los ojos,cojeando yendo a mi casa,por fin era libre,por fin estaré en casa.

🖤🖤🖤

¡FIN DE LA HISTORIA!

Muchísimas gracias por todo el apoyo que le habéis dado,sois un amor❤.

¡Espero que os haya gustado mucho!

Muchos besitos.

❤🖤❤

»Mi pertenencia«  |Zico.  +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora