Capítulo 12🌺 El viaje de mamá.

509 20 0
                                    

Después de media hora caminando llegamos donde estaban los chicos,caí en la manta sentada,estaba agotada,Holly y Zico nos miraban esperando una respuesta.

- ¿Todo bien? - Preguntó Zico

- Si tranquilo,el muy idiota se perdió -Dije riendo.

No quería contar la verdad,sabía que era algo duro para él y que si le ha costado tanto decírmelo a mí no estaría preparado para decírselo a los demás,y es normal,no les conoce de mucho tiempo,Ji Yong me sonrió agradeciéndome no haberlo contado.

- Estaba muy preocupada - Dijo Holly. Se abalanzó hacia Ji Yong y le dio un fuerte abrazo - No vuelvas a hacer esto por favor - Dijo con un hilo de voz,a mí se me encogió el corazón.

- Lo siento princesa,no quería preocuparte,perdóname -

Le dió un beso en la cabeza a Holly y ella sonrió,me encantaba ver a Ji Yong así,siempre me ha encantado su lado tierno.

Decidimos comer ya que era la hora,comíamos unos bocadillos que habían preparado Holly y Ji Yong mientras que Zico y yo estábamos...preparándonos.

Después de comer,estuvimos jugando,riendo,y bañándonos en el lago,había sido un día maravilloso pero ya era hora de irse,dentro de dos días empezaban los exámenes y tenía que empezar a prepararlos.

Recogimos todas nuestras cosas y nos fuimos a casa,primero dejamos a Holly,Ji Yong salió con ella y la acompañó hasta la puerta.

- ¿De verdad que no ha pasado nada con Ji Yong? - Preguntó de nuevo Zico.

- No tranquilo,de verdad - Respond> con una sonrisa.

El asintió no muy convencido,yo suspiré y agradecí que no siguiera preguntando,cuando Ji Yong volvió al coche,nos despedimos de ella con la mano y continuamos a mi casa,esta vez salimos todos.

- Bueno, yo espero adentro,no quiero interrumpir nada - Dijo Ji Yong riendo - Adiós Zico -

Le dió la mano a lo que Zico respondió igual,se metió dentro y nos quedamos solos.

- ¿Te lo has pasado bien? - Dijo Zico acariciándome la mejilla y sonriéndome,yo me sonrojé.

- Si,me ha encantado - Dije con una sonrisa - ¿Y tú? -

- De maravilla - Me volvió a sonreir,se acercó lentamente a mí y me dio un tierno beso,de esos besos que me hacían olvidar todo. Después de unos segundos se separó ya que se quedaba sin aire al igual que yo,acto seguido me dio un beso en la frente - Luego te llamaré - Añadió con tierna sonrisa.

- Vale - Dije tímidamente - Adiós -

- Adiós bonita -

Se fue a su coche y yo entré en mi casa. Fui directamente a mi habitación a ducharme y a ponerme cómoda,cuando ya estaba lista bajé y vi a Ji Yong y a mi madre hablando en el salón,yo me senté al lado de mi madre y le di un beso en la mejilla.

- Hola,¿que hablábais? - Pregunté curiosa.

- Hola hija - Dijo mi madre con una sonrisa - Pues nada,estábamos conversando de que tal os había ido este fin de semana,me ha dicho Ji Yong que os lo habéis pasado muy bien -

- Sii,hoy hemos ido a un lago precioso - Respondí emocionada.

- Me alegro cariño, bueno,yo os quería comentar una cosa-

De repente su cara se puso seria,yo y Ji Yong nos miramos sin entender nada.

- ¿Qué pasa mamá? - Pregunté preocupada.

»Mi pertenencia«  |Zico.  +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora