–¡EN SUS MARCAS! ¿¡LISTOS?! ¡YA..!–exclamó una chica dando comienzo a la carrera de caballos bebes.
Saltaba emocionada y lo único que gritaba era el nombre Shawn.
Por lo que mis ojos alcanzaban a ver , Shawn iba de primero y no pude evitar gritar.
–¡Él es mi amigo!
–¡Oye!–Escucho la voz de Matt gritando para que lo pueda escuchar.–¡Esto está aburrido! ¡¿Salgamos de acá , tengo un departamento para los dos solos?!
–¡No gracias! ¡Quedémonos aquí a ver a Shawncito!–exclamé.
–¡Pero esta muy aburrido! ¡Vamos a mi apartamento! ¡Estaremos solos!–insistió.
–¡Es que necesito darle felicitacioncitas a Shawncito cuando termine!
–¡No sé si le puedas dar felicitaciones!–dice con una mueca.
–¿Qué dices? ¡Shawncito ganara!–sonrío.
–¡No lo creo! ¡Solo mira!–me tomo de la cintura y me levanto para tener mejor vista.
Miro detenidamente y entonces veo a un chico chocando con su moto a Shawncito.
Frunzo mi ceño extrañada y me bajo de las manos de Matt.
–¿Crees que estén peleando?–pregunto.
–Claro, Taylor es el peor enemigo de Shawn , así que probablemente estén peleando.–contesto.
–¡Y EL GANADOR ES ....... TAYLOR CANIFF!!!–grita la chica que había dado la partida.
Me hago paso entre la multitud y cuando veo a Shawn corro hacia el.
–¡Hiciste trampa imbécil!–grita Shawn dandole un fuerte golpe en la mandíbula a un chico castaño con una bandana.
–¡¿Celoso de que te haya ganado?!–el chico se para del suelo y impacta con el puño el rostro de Shawncito.
–¡PAREN!–exclamó.
—¿Quién es ella? ¿tu novia? , esta buena.–el chico que creo que se llama Taylor me sonríe arrogantemente y es ahí cuando Shawn se tira encima de él.
Intentó separarlos , pero me da miedo porque están golpeándose muy fuerte.
Unos minutos después , Shawn se para del suelo dejando a Taylor en este.
–¡Shawncito!–corro hacia él y lo abrazo .
–¡Vámonos de aquí!–me agarra de la muñeca y me saca de este lugar.
–lamento haberte traído aquí , fue un error .–Shawncito me mira arrepentido.
–Oh no te preocupes Shawncito , todo estará bien.–lo abrazo.
–Gracias Rain, te quiero.
–Yo igual te quiero Shawncito.
-----
Jsbsbsjsnsnsnsnnsns, lo sé , lo sé , no es lunes
PERO
no sé si pueda subir el lunes , porque viajo y no si el hotel tiene internet :/ , en fin .
Esta es la parte 2/2 .
Amo a Rain , es tan tierna y también a Shawncito.
Snnsnsnsksn
Bay.
~feña
ESTÁS LEYENDO
Colors. »Shawn Mendes
Fanfiction"Llenaste mi vida de colores" ©-lxkey -.-.-.-.-.-.-.-No se permiten copias , ni adaptaciones , a menos que preguntes. Espero que les guste.. ~fefi