25. Fight

2.3K 261 83
                                    

1 mes después...

Hoy visitare a Shawncito en su casita , porque le regalare unas pantuflas de perrito por un mes de noviecitos.

Toco el timbre de su casa y nadie abre.

Lo toco de nuevo y escucho a Shawncito hablar.

–Rain, no es un buen momento , te veo luego ¿si?–susurra a través de la puerta.

–¿Estás biencito?–preguntó preocupada.

–Si, pero no puedo ahora.

–abre la puerta.–ordenó poniéndome sería.

–no.

–Que la abras.–insisto.

–No.–lo escucho subir las escaleras.

Gruño y recuerdo que hay una ventana que Shawn me mostró un día para entrar.

Me dirijo a esta y entro.

Camino por la casa y subo a su habitación.

Abro la puerta y prendo la luz para encontrarme a Shawncito en su cama recostado con una gran venda que recorre su abdomen. También observó su ojo muy morado y sangre seca en su labio.

–¡Dios, dije que no entraras!–exclama.

–¡¿Que te pasó ahora?!–me acerqué a él alterada.

–Nada , una simple pelea.

–¿Una simple pelea? Mírate. Siempre dices lo mismo , una simple pelea. ¡No es simple! ¡Te dije que no te metieras más con Taylor!–mi respiración esta agitada y es difícil ver con claridad debido a las lágrimas que están empezando a acumularse en mis ojos.

–¡Yo me meto con quien quiero! ¡No te entrometas!

–¡Lo hago por tu bien! ¡Me prometiste que no te meterías más con el.–suspiro.–esto es difícil para mí ¿sabes? He hecho de todo para sacarte de esa mierda que tienes con Taylor, pero necesito tu cooperación.–digo un poco más calmada acariciando su mejilla.

El aparta mi mano y se para de la cama.–¿¡crees que no copero!? ¡Me culpas a mí de todo!  

–¡No te estoy culpando! ¡Solo digo que vendría bien un poco más de tu cooperación!

–¿sabes? ¡Mi vida era perfecta hasta que apareciste! ¡Tenía muchas menos peleas y problemas ! ¡Taylor me golpeó esta vez en venganza por la cachetada que TÚ le pegaste! ¡Arruinaste mi vida!–grita.

Siento como algo se clava en mi corazón haciendo que se rompa y por primera vez desde hace años , lloro.

–¡Lo siento! ¡Perdón por entrar en tu vida y arruinarla! ¡No era mi intención!–exclamó estallando en llanto y empezando a correr hasta la salida de la casa.

Cuando estoy por abrir la puerta ,siento que el agarra mi muñeca y me frena.

–No quise decir eso.

–Pero lo dijiste.–sollozo.–Pero no te preocupes , porque te dejare tranquilo. Adiós Shawn.–me zafo de su agarre y esta vez sí salgo de la casa corriendo y llorando como nunca antes e hecho.

----

Ay dios , este capítulo me dolió.

Colors. »Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora