23. Rap

2.2K 249 104
                                    

–¿Que es esto?–preguntó extrañada mirando el lugar.

–Es una disco.–responde.

–¡Wuju!–chilló emocionadita.

Entramos a la disco y veo mucha gente saltando y bailando al ritmo de la musiquita.

Hay personas borrachitas, por lo que no puedo evitar reír.

Shawncito se saludo con otros amiguitos y luego se dirige a mi.

–¿Habías venido aquí antes?–me pregunta.

–No, e ido a fiestitas de Pancracia ¿eso cuenta?–preguntó y él niega riendo.

–Vaya , vaya ,mira a quién tenemos aquí , a Shawn y su linda novia.–dice el chico, que si mal no recuerdo , se llama Taylor.

–Taylor no molestes.–dice Shawncito irritado.

–Te retó a algo.–dice Taylor.

–No quiero nada de retos contigo.–dice Shawn tomando mi cinturita y atrayéndome a el.

–¿Tienes miedo? como siempre.–se burla Taylor

–¿Que quieres?

–Una batalla de Rap.

–¿Para que mierda quieres eso?–Shawncito río burlón.

–¿No aceptas?

–Claro que si , me divertiré, pero ¿que ganó yo?–preguntó Shawn.

–Si yo gano.–Dijo Taylor.–Merezco un beso de tu linda novia , pero si tú ganas , te dejo en paz.

–No metas a Rain en esto.

–Entonces la besare.–dijo Taylor acercándose a mi.

–¡No!–Shawncito lo apartó.–Bien , empecemos.

Y así comenzaron a rapear, toda la gentecita gritaba un "Wohhhhh" . Y para mí opinión los dos rapeaban horrible , así que tuve que interponerme.

–¡Los unicornios o si!–exclamé rapeando con un micrófono viendo como la gente me miraba y gritaba.

–¡Los ponis y unicornios , son la sensación , vomitan arcoiris, y alegran mi humor . Si, ¡oh yeah!–exclamé.

Seguí rapeando y todos me aplaudieron.

–¡Rainbow! ¡Rainbow! ¡Rainbow!–exclamaba la gente.

Así que esta hermosura gano, ni uno de los otros idiotitas, soy tan perfecta.

-----

Dedico este capítulo a estos hermosos helados de menta chip. 7u7

@mrsbsg @mattiosauriohayes @dxnx_gxrl @magnut @sofiarogelc @barby66 @A_history03 @emily_umr

Y @-bluestar cxlumass  , que ellas a pesar de que no me lo pidieron , no puedo evitar dedicárselos.

Gracias por todo su apoyo, esta historia aún no termina , pero quedan más o manos 4 capítulos para terminarla :'(

Los quiero y nos vemos el lunes.

~feña

Colors. »Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora