Estaba caminando hasta la cafetería , y cuando estaba por entrar, me detengo para mirar la mesa que Shawncito y yo usamos simpre, llena de flores y con un unicornio gigante sobre mi silla.
Me acerco emocionada hacia esta y veo a Shawncito sonreírme y arrodillarse.
Sacó una caja de su bolsillo y la abre mostrándome un anillo.
–¿que? ¡No! Shawncito , yo te quiero , pero ¿no crees que deberíamos conocernos más? O ¿tener una cita? Aún no estoy listita para casarme.–digo.
–Yo no te estaba proponiendo matrimonio tontita.–ríe.–¡feliz aniversario de un mes!–grita entregándome un anillo dorado . Lo tomo y leo "Shawncito y Rain" escrito en letra minúscula.
–¡Gracias Shawncito!–me tiro encima de él y lo abrazo.
–Nos conocemos hace un mes , y creo que eres lo mejor que me a pasado.–dice Shawncito bajándome de sus brazos y dándome un corto beso en la frente.
–Nunca creí que conseguía un amiguito en un mes ¡eres lo máximo!–chilló abrazándolo otra vez.–¡Pancracia! Has tu estrada especial.–le ordeno y Pancracia inmediatamente sale cantando junto con un grupo de mariachis.
–Be; be be be ; be.–canta Pancracia al ritmo de los instrumentos.
–ten Shawncito, yo igual tengo algo para ti.–le entregó un collar de fideos que le había hecho.
–Es hermoso.–se lo pone y me sonríe.
–¡Un unicornio!–corro hasta el peluche gigante que estaba sobre mi silla y lo abrazo.
–¿Te gusta?–pregunta.
–¡Me encanta!.–suelto el peluche y abrazo a Shawn otra vez.
Y así pasamos toda la tarde , charlando y riendito. No importaba lo que hiciéramos en realidad , estaba junto a Shawncito y eso era lo único que quería.
----
Ame este capítulo. Son tan tiernis.
Mientras yo aquí... siendo una papa.
¡FELIZ HALLOWEEN!
Pregunta ....
¿De que se disfrazaran?
Nos vemos el jueves.
Byeeee
ESTÁS LEYENDO
Colors. »Shawn Mendes
Fanfiction"Llenaste mi vida de colores" ©-lxkey -.-.-.-.-.-.-.-No se permiten copias , ni adaptaciones , a menos que preguntes. Espero que les guste.. ~fefi