SI QUIEREN QUE LES DEDIQUE CAPÍTULO, COMENTEN AQUÍ.
Ahora sí comenzamos con el cap.
-----------–Andando.
–¿Adonde iremos?–lo interrogó curiosa.
–ya veras.–dice jalando mi mano hasta llegar a una...
–¡Un caballito bebe!–chilló saltando.
–así es , ¿señorita Wall, le gustaría recorrer las calles de New York en una moto junto a mi?–pregunta Shawncito haciendo una voz grave.
–¡Sería hermoso!–lo abrazo.
–Súbete.–me indicó y yo lo hago.
El se sube adelante y me pasa un casquito.
–afírmate bien.–dice antes de arrancar la motito.
Chillo de felicidad y admiro toda la ciudad de New York por la noche , es tan hermoso.
Luego de un rato , cierro mis ojos y apoyo mi cabeza en la espaldita de Shawncito.
Siento que Shawncito dice algo , pero no logró escucharlo debido al motor de la moto.
–¿¡Que!?–exclamó.
–¡Que te amo!–exclama doblando en una esquina.
–¡Yo igual te amo!–gritó a todo pulmón.
De pronto la moto se detiene y el habla.
–Cierra tus ojos.–me indica y yo lo hago.–Cuando cuente tres los abres.
–1...
–2...
–3..!
Abro mis ojos emocionada y quedo boquiabierta al ver lo que tengo en frentecito.
En todos los carteles que están en los altos edificios de New York, está escrito ¿quieres ser mi novia? Y en algunos hay una foto de nosotros dos , donde yo estoy lanzando brillo y el está sacando la lengua.
–¿Te gustaría ser mi novia?–pregunta arrodillándose frente a mi.
Toda la gente hace un "aw" , "dile que si" .
–¡Si!–chilló y me lanzo a sus brazos escuchando como la gente aplaude.–¡Cumpliste mi sueño!
–Y tu el mío.
–Gracias por aparecer en mi vida.–digo
–Gracias a ti, llenaste mi vida de colores. Te amo Rain.–me besa tiernamente en los labios.
–Yo te amo más Shawncito.–lo vuelvo a besar.
Creo que ahora era oficialmente la persona más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Colors. »Shawn Mendes
Fanfiction"Llenaste mi vida de colores" ©-lxkey -.-.-.-.-.-.-.-No se permiten copias , ni adaptaciones , a menos que preguntes. Espero que les guste.. ~fefi