20.Parents

2.6K 282 221
                                    

–¿Que te ocurre?–dije mirando a Shawncito con una ceja alzada.

–Tengo miedo.–se quejó.

–¿de mis padres?–él asintió.–Oh vamos , ellos no muerden.–dije entre risas para luego tocar el timbre de mi casita.

–Hola mijos.–mi padre apareció al instante con una gran sonrisa dándonos la pasada.

–Hola señor Wall, soy shaw....

–Chancleto, mi hija me a hablado mucho de ti.–lo interrumpe mi madre apareciendo.

–En realidad es Shawn.–dice Shawncito mirando a mi madre.

–Bueno... para nosotros eres Chancleto.–dice mi padre con una sonrisita.–¿quieren sopa de brillitos?–pregunta.

–¡Por supuestito!–exclamó.

–No gracias.–dice Shawn.

–Ok, iré a hacerla , los dejo solos.–mi madre se dirige a la cocina seguida de mi padre.

–¡Subamos a mi habitación!–chilló emocionada tirándolo del bracito hasta mi habitación.

–¿¡Que demonios!?–exclama Shawncito con una mueca de horror.

–¿Que sucede?–preguntó extrañadita.

–¿Porque diablos tu habitación está llena de pósters de bandas metal y está pintada de negro junto con signos demoniacos?–me pregunta aún más horrorizado.–Pensé que sería rosa y con unicornios.–dice estallando en carcajadas.

–Me gustaria que fuera toda rosita , pero Pancracia no me deja .–hago un puchero .

–¿Dices que tu cabra no te deja tener tu habitación de color rosa y te obliga a ponerle negro y signos demoniacos?

–Si.–asiento.

–Siempre supe que tu cabra pertenecía a un ritual satánico o algo así.–dice.

–Beeeeeee.–Pancracia aparece con una manta y un collar con el signo del demonio.

–¡Corran!–exclama Shawn y comienza a correr por la casa mientras Pancracia lo sigue.

Amo a estos dos.

------

Shawn ganó en los premios EMA nhsjsjznznsnsmsksmxnnd

Estoy tan orgullosa, pensar que el que empezó hace poco estaba compitiendo contra Justin , que lleva mucho más tiempo en su carrera, y Shawn con su sonrisa ,su voz, su carácter, su todo ; llego tan lejos.
😭😭😭😭😭

Nos vemos el jueves.

~feña

Colors. »Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora