15. Dreams

2.7K 286 111
                                    

–Hola Shawncito.–me senté enfrente de el y sonreí.

–Hola Rain.–me devolvió la sonrisa.–¿estás mejor sobre la muerte de iguana?

–si, pero la extraño mucho.–hice un puchero–¿Que pensabas?–pregunte curiosa jugueteando con los cubiertos de la mesa.

–¿nunca has tenido un sueño que quisieras cumplir?–preguntó mirándome fijamente.

–Claro que si , todo el mundito tiene sueñitos, son geniales . Por ejemplo yo desearía ser un unicornio.–dije.

–Habló enserio Rain, me refiero a algo que enserio te gustaría hacer o cumplir.

–¡Hey! Hablo enserio sobre los unicornios.–me queje y el me fulminó con la mirada–Bueno... creo que me encantaría andar sobre una moto súper cool con la persona que amo y recorrer todo New York por la noche, es tontito lo sé.–reí y negué con la cabeza.

–No lo es, es... lindo.

–¿y tú que sueñito tienes?–pregunte.

–¿porque estamos sentados en frente de una cafetería si no vamos a pedir nada?–cambio de tema y río.

–ni idea.–reí.–responde mi preguntita.

–Creo que sería que la chica que me gusta , algún día se fije en mí.–suspiro.

–¡Mi Shawncito está enamorado!–chille.–¡¿Como se llama?!–pregunte emocionada.

–Emm.. ella, sin nombres por ahora.–se peino su cabello hacia atrás.

–¿como es? ¡Descríbela! ¡Esto es tan cliché!–volví a chillar emocionada.

–es rubia y tiene el pelo ondulado y es muy linda.

–¡Se parece a mí!–reí.

–pfff, no es cierto , me tengo que ir Rain, nos vemos mañana

--------

7u7 7u7 Shawncito que escondes?

Hdshnsksksbsjsmsmndnd

Mil gracias por todos los votos y comentarios.

Ya vamos a ser 2k!

Jsbsbsjsnsnsnsnnsns

~feña

Colors. »Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora