Agradecimientos

2.3K 143 20
                                    

Enserio no sé por dónde empezar y quizás nadie lea los agradecimientos, pero buehhh

¿Saben? Es la PRIMERA vez que termino una historia ¿y lo mejor? Que me gusto como quedo.

Quiero agradecer a todas las personas que daban su tiempo para leer, comentar y votar en mi historia.

Enserio ya somos 1k de votos, 5k de visitas y 400 comentarios.

Ahhhhhhh

Sé que algunos deben pensar que no es casi nada , pero para mí es mucho.

Me encantaba cuando comentaban "quiero ser como Rain" o "amo a Rain" o se reían de los "cito" de Rain. También el cariño que le agarraron a nuestra Rain y a Shawncito.

Quiero agradecer a thrxsher  que me ayudó con esta historia.

A @lrxnic que me pidió adaptar mi historia y fue uno de los momentos más felices. Nunca creí que alguien me pediría algo así.

Y bueno... todas las personitas que estuvieron desde un principio.

Si se preguntaban si habrá segunda temporada, la respuesta es no :( , la verdad siento que esta historia está bien así y su final es feliz.

Los quiero mucho enserio.

Con todo mi corazón espero que esta historia les haya gustado y la hayan disfrutado.

Con cariño y amor Rain se despide con brillo, Shawn con un beso , pancracia con su collar satanico, la iguana en una tumba, los papas de Rain con sopa, los papas de Shawn desde el cielo y yo con un chanclaso :)

Y SÍGANME Y ESTÉN ATENTOS, QUE TENGO MIL IDEAS DE HISTORIAS.

BESOS A TODOS LOS AMO 😭😭😭

Colors. »Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora