24. War

2.1K 243 23
                                    

Seguíamos en la disco con Shawncito , y como ni uno de ellos dos gano la batalla de rap , decidieron hacer una guerra de cerveza.

Pero no crean que solo competirán ellos , yo también. Y si yo gano , tengo que escoger con quien de los dos quedarme , es obvio que elegiré a Shawncito , pero bueno , que Taylor siga pensando que hay posibilidades de que lo escoja.

–El que consuma más cerveza gana.–dijo el anfitrión.

–3...2...1...YA!

comenzamos a consumir y yo nunca antes había consumido cerveza y ..

¡Santos unicornios vomita arcoiris!

Sabe exquisito.

Tome y tome , no podía parar.

–Rain basta , tú ganaste.–digo Shawncito luego de un rato.–Estás borracha.–lo escuche reír.

Sentí como me tomaba en brazos y me llevaba.

–¡Espera!–chille.–¿Donde está Taylorcito?–pregunte.

–¿Me buscabas?–preguntó Taylor.

–Si.–Asentí.–acércate.–le ordene.

El lo hizo algo extrañado.

Y entonces impacto mi mano en su mejilla provocando la atención en nosotros.

–¡Eres un idiotita! ¡no vuelvas a hacerle nada a Shawncito!–grite.–¡No sé que ven las chicas con las que te acuestas! ¡Eres horrible!

–Uhhhhhh.–dijo la multitud.

–¡Me las pagaras!–gritó.

Shawncito y yo tuvimos que correr mucho, porque Taylor y sus amiguitos nos querían matar. No tuve miedo, porque logre hacer lo que quería , logre defender a mi noviecito.

----

LEAN MI HISTORIA DE 100 COSAS PARA NO ENAMORARE DE MI.

-----

Queda poco para que termine 😢

Colors. »Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora