Capítulo 38 - Estoy jodido, porque creo que te amo.

32.7K 1.6K 117
                                    

Yo no soy la autora. Todos los derechos a @thefreakoffreaks que me dio permiso para traducir su historia el día 23/05/2016

______________________

Capítulo 38

LEA'S POV

Alguna vez estuviste en ese momento que corrías por algo - ya sea que estés llegando tarde a la escuela, o aun avión, o a una reunión con un amigo. Y uno cuenta los minutos, incluso segundos, porque deseas guardar cada fracción de tiempo para que no se haga tarde.

Bueno, tal vez sea solo yo, no lo sé. Pero así es como me siento en este momento.

La forma en la que River acelera en la autopista a 100km/h, la forma en la que se desvía a una estación para llenar el tanque de combustible, la forma en la que hace todo, con una expresión en blanco, sin emociones. Sus ojos están constantemente distantes - incluso cuando él  esta mirando el camino hacia adelante.

No me molesto en iniciar un conversación, porque no responde, o me da una inclinación de cabeza o un gruñido. Decido que lo mejor es dejar de hablarle.

Sin embargo, estaría mintiendo si dijera que no tengo miedo de como esta actuando.

En realidad, estoy jodidamente aterrorizada.

Después de tres horas en la autopista, llegamos a Colston. Afortunadamente, no hay mucho trafico, por lo que logro conducir por toda la ciudad en solo veinte minutos, y llegar al hospital.

River estaciona su coche mas lejos de lo habitual, a pesar de que hay mas espacios cerca de la entrada, nos bajamos del auto. Él apaga el motor y son exactamente las dos y media de la mañana. La luz del coche se enciende y luego se va desvaneciendo, permitiéndome ver su rostro.

Es muy doloroso verlo así. Nunca pensé que estaría tan afectada por los sentimientos de otra persona - especialmente si es alguien como River Parker.

Sus ojos se ven muy cansados, evidentemente por las ojeras que se ven debajo de ellos. Sus labios se ven secos, y pegados entre sí, sin moverse y sin emociones. Su piel se ve pálida.

- ¿Vienes?- Me pregunta en voz baja.

- Si.- Contesto, casi al instante.

- No te van a dejar entrar a la habitación.- Me dice.

- No me importa, me quedo en la sala de espera.

- Te puedo llevar a casa.- Él ofrece.

- No, yo quiero ir contigo.- Digo, de repente tengo un impulso de llorar.

No sé por qué lloro Emily no es mi hermana, ella no significa nada para mí.

Ella no significa nada para ti pero significa algo para River, por lo que significa algo para ti.

Él asiente con la cabeza lentamente, mordiendo el interior de su boca. A pesar de que me está mirando, sus ojos no me miran directamente, sino que esta mirando a lo que esta fuera de la ventana de mi lado.

- Bien.- Dice.- Vamonos.

Lo curioso de todo esto es la forma en que trata de hacer que suene como que está bien, cuando evidentemente no lo esta. No sé, es la tensión en su lengua, tirando de cada palabra, ese tipo de cosa tras el hecho de que él sostiene un grito, o en llorar, o un sollozo.

Solo dejalo salir, River.

Los dos salimos del coche, y como de costumbre, me espera para redondear el capó antes de llegar al estacionamiento y a la entrada del hospital. Él no toma mi mano, en su lugar, él mantiene sus puños enterrados dentro de los bolsillos del pantalón. Su cabeza mira al suelo, y a veces lo miro para ver si se encuentra bien.

Mr. Popular and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora