Yo no soy la autora. Todos los derechos a @thefreakoffreaks que me dio permiso para traducir su historia el día 23/05/2016
________________________
Capítulo 39
RIVER'S POV
- Estoy jodido, porque creo que Te amo, Lea.
Respiro.
Oh mierda. He dicho, acabo de decir... Solo le dije a Lea cómo realmente me siento. Yo, literalmente, solo ...
Oh mierda.
La miro fijamente a los ojos, sin preocuparme de la segunda lágrima que se desliza por mi cara. Necesito saber su respuesta; Necesito escucharla decir aquellas dos palabras, porque si no lo hace, honestamente no sé qué demonios voy a hacer.
La anticipación me mata mientras la observo y veo como sus labios se abren por la sorpresa de mis palabras - y no la culpo, debe estar sorprendida, me sorprendí a mí mismo. Nunca en un millón de años hubiera admitido que me gustaba.
Desde el momento en que entré a la casa la primera noche que Lea se quedo aquí, y vi a Lea y sus padres se sentaron con los míos, algo hizo clic al instante. Tal vez era su cara; se veía bastante decente, y su pelo era perfectamente hermoso. Pero ahora, cuando la miro a los ojos tan profundamente, sé que lo que siento por ella es más que atracción física.
Siento que la necesito, porque ella es la única persona que me va a detener si hago algo estúpido.
Otra lágrima cae de mi ojo; deja de llorar, maldición.
Lea sale de su estado de shock y levanta su mano hacia mi cara, dejando que el pulgar borre el rastro de humedad que queda por mis lágrimas. Su tacto es suave, y me pregunto si ella siente lo mismo que yo. Aunque solo han pasado unos segundos desde que esas palabras salieron de mi boca, se siente como la eternidad, solo quiero que ella diga algo, cualquier cosa.
- Bueno, definitivamente estoy jodida, River.- Ella dice, con una pequeña sonrisa en sus labios.- Porque sé que estoy enamorada de ti.
Ella..... acaba de decir...
La miro con asombro. Ella se siente de la misma manera.
Y no sólo eso, sino que también su mano derecha se sostiene alrededor de la parte posterior de mi cuello y tira de mi cabeza hacia la de ella. Cierra los ojos, y se inclina hacia delante para besarme. Es solo cuando sus labios se depositan delicadamente en los míos, que me separo de ella por el asombro y la beso de nuevo.
Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y tiro de ella más cerca mío, de manera que los dos estemos de pie, y ambos nos abrazamos como si la vida dependiera de ello.
Nunca supe que amar a otra persona como la forma en que la amo puede traer tanta felicidad y alivio, y propósito. Para estos pocos momentos, me puedo olvidar de todo, de Emily, de los exámenes, de la vida en general, y solo estar con Lea.
Ella es tan, tan hermosa, y yo ni siquiera necesito abrir los ojos para verlo.
Me aparto de ella momentáneamente para tomar un respiro, y gestiono "Te amo" en sus labios. Esas dos palabras no habian tenido ningun significado hasta este momento.
- Te amo.- Ella responde. Los dos nos sonreímos, antes de regresar a nuestro beso.
Sin embargo, rápidamente nos tenemos que separar cuando escuchamos unos pocos golpes en la puerta. La última cosa que quiero es que la mamá o el papá de Lea nos vea mientras nos besamos, eso es otra cuestión que tendre que lidiar con padres sobreprotectores. Con el tiempo, vamos a tener que decirles que Lea y yo somos más que amigos. Solo la idea de ser solo amigos con Lea me hace sentir tan incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Popular and I
Teen Fiction-Tú y yo sabemos que cualquier chica desearía estar en tu lugar en este momento.- Él sonríe, sabiendo que lo que ha dicho es absolutamente cierto. Personas como Lea Wilson y River Parker no se deben mezclar, es por eso que hay un gran separación ent...