Capítulo 36 - Él me gusta, ese es el problema.

38.4K 1.6K 438
                                    

Yo no soy la autora. Todos los derechos a @thefreakoffreaks que me dio permiso para traducir su historia el día 23/05/2016

_____________________

Capítulo 36

RIVER'S POV

Después de dejar un pequeño rastro de besos en su mejilla, me fui para estar cambiado y cómodo para la cena que habíamos reservado con antelación. Era una hermosa noche, con el sushi y fideos recién hechos. El restaurante en sí es uno de mis favoritos, y por el aspecto que tenía Lea en su cara, creo que le gustó demasiado.

Se siente bien cuando tratas de hacer feliz a una persona.

Después volvimos al hotel, y separamos nuestros caminos para irnos a nuestras respectivas habitaciones. Por supuesto, le dije buenas noches a Lea, y ella me lo devolvió con un beso en la mejilla. Sin embargo, ahora que estoy acostado en esta extravagante cama, con las manos metidas debajo de mi cabeza, mirando el techo liso, yo no puedo dejar de pensar que la habitación de Lea esta a solo unos pasos de la mía.

Yo ya he pensado dos veces si debo o no ir a su habitación. Yo no necesariamente quiero hacer algo, sólo quiero charlar con ella. A pesar de que es duro de mi parte, sé que Lea no está en el todo "lo sexual" por el momento, y yo definitivamente no voy a obligarla a hacerlo. Sin embargo, sólo quiero con ella, en la misma habitación, o en la misma cama, eso sería más que suficiente para mí.

Suspiro y una 'o' se forma en mis labios.

¿Vas a seguir estresándote por ir a llamar a su puerta o simplemente vas a ir?

Ella podría estar dormida.

Nunca lo sabrás si no llamas a su puerta.

Después de un momento de reflexión, me pare del sillón.

Nunca vas a conseguir pasar tanto tiempo con ella cuando vuelvan a casa, porque no aprovechas el tiempo que tienen ahora.

Creo que la voz en la parte posterior de mi cabeza gano esto.

Balanceo mis piernas por un lado de la cama, el equilibrio de los pies en el suelo mientras se levantan y caminan hacia el armario en la pared, que ocupa toda la ropa. Entrecierro mis ojos con fuerza, con el fin de ver el camino a través de la habitación del hotel en la oscuridad. Revolviendo a través de mi maleta, cojo un par de pantalones holgados de jogging y una camiseta blanca, ya que sólo estoy vestido en calzoncillos en el momento - no creo que Lea se pondría muy feliz si yo abriera la puerta estando semidesnudo.

O ella podría, nunca se sabe.

River, por un momento, deja de ser un niño, y controla tu testosterona.

Después de vestirme adecuadamente, con cuidado hago mi camino hacia la puerta; mientras tanto mis ojos se ajustan a la oscuridad. Finalmente llego a la puerta, tomo la manilla y la tiro hasta que se escucha un "Click" y la puerta se abre para mi.

El pasillo del hotel es mucho mas claro que mi habitación, pero aun así es bastante oscuro. Mantengo la puerta de mi habitación un poco abierta, por si acaso Lea esta dormida y no puedo entrar a su habitación, avanzo unos pocos pasos y llego a la puerta de su habitación. Tomando un profundo aliento, levanto mi mano, que esta cerrada en un puño para tocar la puerta.

No creo que ella este muy feliz con esto; Yo no quiero apresurar las cosas.

Solo quieres hablar con ella, no es que vaya a pasar algo. Idiota.

Golpeo suavemente tres veces y espero con paciencia.

Estuve ahí por mas o menos un minuto. Pero que parecía una eternidad.

Mr. Popular and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora