Aclaro que estas preguntas se las hicieron a thefreakoffreaks y solo las traducí por si tienen alguna duda.
***
1) ¿Cuáles son tus planes de escritura para el futuro?
A partir de ahora (septiembre de 2017), me concentraré en mi otro libro "The boxer and I" (TBAI) es la historia de Jake y Flo, aunque es una continuación de Mr. Popular and I (MPAI) es una historia independiente. Habrán algunas apariciones de River y Lea y el resto de los personajes de este libro, pero no se centran en ellos, más bien el foco principal de TBAI está en Jake y Flo. La historia de TBAI comienza donde MPAI se fue, así que es en el verano antes de su último año de escuela.
2) ¿Habrá un libro sobre Ky?
Planeo escribir un libro sobre Ky, pero todavía estoy en las primeras etapas de la planificación y mi enfoque principal en este momento es TBAI. Sin embargo, sé que quiero contar su historia porque es mucho más profunda de lo que todos piensan. La historia de Ky es complicada, y me encantaría contarlo un día pronto.
3) ¿Acaba Ky con Marissa?
Como has leído en el epílogo, Ky eventualmente habla con Marissa, pero no saben si terminarán juntos o no. La única manera de averiguarlo es si escribo un libro sobre él, que es muy probable.
4) ¿Qué te inspiró a escribir Mr. Popular y I?
Me inspire en un dorama llamado "Playful Kiss", me encantó la idea de una chica que se muda con la familia del chico y yo quería escribir mi propia versión de la historia. También quería escribir algo que sabía que me encantaría leer-que tenía mucho que ver con el estilo de escritura (algunos libros tienen grandes párrafos gruesos y odio leer párrafos grandes y gruesos), y con la trama (quería drama, porque su chica es una reina del drama, y en el momento No pude encontrar muchos libros románticos que fueron dramáticos, así que escribí el mío, pero ahora me doy cuenta de que MPAI no es tan dramático lol)
5) ¿De dónde sacas la idea de la historia?
De dos lugares: a) experiencia de la vida real, b) lectura / observación de otros trabajo de las personas. Ahora permítanme ampliar el b, porque no quiero que se haga una idea equivocada. YO NO copio cualquier trabajo, ya que es plagio. No lo hago. Sin embargo, especialmente durante el bloqueo del escritor, leo libros para sentirme inspirada. Por lo general, cuando leo un buen libro, las ideas sólo surgen de la nada y yo soy me gusta, omg, mi cerebro sólo hizo algo genial 'y lo escribo. Hay una diferencia entre ser inspirado y copiar, NO hay que hacer esto último. La caza de ideas es difícil, pero eventualmente llegaran. Lean mucho, vean mucho, obtendrán sus jugos creativos fluyendo (no vengan a mí la gente de mente sucia, sé que estás ahí, te veo en los comentarios, necesitas agua bendita).
6) ¿Cómo planeas tus personajes?
Esto es más fácil decir que hacer. Me parece que si no te gusta un personaje (especialmente si es el personaje principal), el libro no sólo va a ser difícil de escribir, pero también difícil para los lectores de leer. Tenía este problema en MPAI para ser honesta, me encantó el personaje de River, pero Lea necesitaba algo de trabajo. Había algo que no hacía clic con ella y hacía difícil escribir en su punto de vista.
Ahora no estoy diciendo que su personaje tiene que ser simpático (por ejemplo, puede ser un villano / no una persona agradable en la historia), pero tu, tu, el autor, le tiene que gustar el personaje para el papel que están jugando. Por lo tanto, te recomiendo que vayas a citas rápidas. Sí, usted leyó ese derecho. Saber todo acerca de de los personajes, desde su apariencia a sus gustos y disgustos a si escoger su nariz o no. Trate de no ser estereotipada, estoy hablando a mí misma en este uno porque hey, yo tenía catorce años cuando cree a Lea y a River y fueron cliché como el infierno. Básicamente, la velocidad de citas es clave.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Popular and I
Teen Fiction-Tú y yo sabemos que cualquier chica desearía estar en tu lugar en este momento.- Él sonríe, sabiendo que lo que ha dicho es absolutamente cierto. Personas como Lea Wilson y River Parker no se deben mezclar, es por eso que hay un gran separación ent...