Yo no soy la autora. Todos los derechos a @thefreakoffreaks que me dio permiso para traducir su historia el día 23/05/2016
------------------------------------------------------
Capítulo 42
Una de las manos de River está entrelazada con la mía mientras conduce. Mis movimientos del pulgar a lo largo de su piel en un intento por aliviar la apariencia de inquietud y dolor en sus ojos. Después de recibir el correo de voz de Nick hace una semana, traté de convencer a River para que lo llamara. Obviamente se negó, pero puedo decir que el mensaje lo molesta tanto como me molesta a mi.
No sólo porque finalmente se dio cuenta de que Nick no era exactamente la persona mala en esta situación. Fue culpa suya, pero probablemente esté sufriendo tanto como River. Sin embargo, la razón principal por la que intenté que River lo llamara era por el contexto de ese mensaje.
Me asusta decirlo, pero sonaba tanto como el último mensaje que Nick daría.
Tal vez sea sólo yo haciendo una gran cantidad de cosas, y River me aseguró que Nick no era el tipo de persona para... suicidarse. Aunque en situaciones como estas, no puedo imaginar lo que él debe sentir. Y por mucho que quiera negarlo, creo que River comparte la misma preocupación que yo.
Sigo acariciando una de sus manos y con la otra agarra al volante, los nudillos se vuelven de un color blanco amarillento mientras refuerza su agarre apretado en él.
Hoy no va a ser fácil en absoluto. Es el día del entierro.
Por alguna extraña razón, mi papá me permitió venir con River mientras tomaban el auto de Malcolm. Creo que se dio cuenta de todas las necesidades del River en este momento, y ya que nada desastroso sucedió en Graceland, papá está empezando a confiar en él un poco más.
Le oigo suspirar en silencio, pero lo suficientemente fuerte como para oírlo a pesar del motor del coche. Lentamente volviendo mi cabeza hacia él, lo miro completamente. Sus ojos estan un poco manchados, y enrojecimiento cubre el blanco de los globos oculares; Es evidente que ha estado llorando durante toda la semana, sin parar.
Sin embargo, no es que demuestre mucho sus sentimientos, no es que muchas lágrimas salen. Su rostro es normalmente de piedra dura, no es que mucha emoción obvia a primera vista. Y cuando una lágrima finalmente se cae. Se cae sin pestañear.
Creo que eso es lo peor que debes hacer.
El coche se para en un semáforo, y él me mira, tirando de la esquina de su labio para forzar una sonrisa falsa. Si fuera cualquier otra ocasión diría que él se ve guapo, con su traje negro, con el pelo suavemente hacia atrás y un rostro rasurado casi limpio con sólo un poco de rastrojo mostrándose. Pero en este momento no puedo decir eso porque está roto.
Quebrado no es igual de guapo. Si lo dijera, o siquiera lo pensara, sería romántica toda esta situación.
- ¿Estás bien?- pregunta, con voz un poco débil.
No.
- Sí.- le devuelvo una sonrisa.- ¿Y tu?
- Nah.- Él sacude su cabeza, tirando una sonrisa que no tiene felicidad ni humor alguno.
Sostengo su mano un poco más apretada cuando mi corazón, se estremece en mi pecho.
- Yo llame a Nick.- River habla, capturando mi atención. Levanta su pie hasta fuera el embrague cuando el semáforo se convierte en verde y el coche tira de nosotros hacia adelante.
- ¿Y?- digo, curiosa.
Otro suspiro escapa de los labios.- Su teléfono estaba apagado, por lo que llamé a su casa y su madre dijo que no lo había visto por algunos días.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Popular and I
Teen Fiction-Tú y yo sabemos que cualquier chica desearía estar en tu lugar en este momento.- Él sonríe, sabiendo que lo que ha dicho es absolutamente cierto. Personas como Lea Wilson y River Parker no se deben mezclar, es por eso que hay un gran separación ent...