Yo no soy la autora. Todos los derechos a @thefreakoffreaks que me dio permiso para traducir su historia el día 23/05/2016
----------------------------------------------------------------------
River
Mis pies despegaron antes de que mi cerebro pudiera procesar cualquier cosa aparte del hecho de que el arma de fuego provenía del bosque.
El arma de fuego salió del bosque.
Lea está en la casa de madera.
Eso es todo lo que puedo pensar en este momento, sin embargo estoy finalmente agradecido de que hoy mis piernas tienen una mente propia y empiezan a trabajar antes que mi cerebro. Yo corro, tan rápido como yo, posiblemente, pueda, paso a Georgia y empujo a los huéspedes para poder pasar, que están mirándome o en la dirección del sonido con confusión. la adrenalina se apresura a través de mi sangre es alimentación a mis piernas para moverme incluso más rápido.
Corre, River. corre más rápido.
Ahora deseo tener un pequeño jardín, corro la longitud de la hierba que me lleva al menos treinta segundos antes de mi cuerpo atraviesa la entrada de los bosques. Cálculo y la formación de grietas en los sonidos de las hojas y ramitas como las aplaste con cada paso, pero los míos no son los únicos pasos que oigo. Hay alguien más a mi derecha.
- ¡River!- oigo a Jake llamar; yo me congelo y miro como Jake y ky emergen de en medio de los gruesos troncos de árboles que me rodean.- ¿Qué fue eso?- él se detiene antes de mí, me siento muy agitado y cansado.
- ¿Dónde está lea?- le grito a ellos.
Me quema el dolor, se esparce tan rápido como corrí, me duele como para atacar mis pulmones, pero eso es lo último de lo que estoy preocupado.
- No sabemos acabamos de llegar.- Ky mira sus pantalones. Él ha estado llorando, eso es por qué sus ojos azules se han vuelto fuego.
Ya no espero más. tengo que llegar a lea. Sin decir otra palabra, yo despego hacia la casa de madera, una vez más, tan rápido como mis piernas me pueden llevar. mi cerebro es una niebla, pero sé que es una pistola, oí y la sensación en mi estómago me dice que algo está seriamente mal. la voz es mis espaldas se aleja a medida que estoy llegando a la casa.
Cuando voy llegando, abro la puerta.
***
Lea
5 minutos antes
- Nick, no hagas esto.- Yo le digo y odio como suena mi voz de nerviosa.
Aprieta sus párpados cerrados, para librar sus ojos de una colección de lágrimas que se despliegan por sus mejillas.
- Dame una buena razón por la que no debo hacer esto.- puedo ver los tejidos a través de su apretados brazos.- ¿quien haria algo por mí?
Trato de mirarlo a él y no mirar a lo que esta en la palma de su mano, sin embargo, la parte metálica del que refleja la corriente de la luz del Sol brillando a través de la ventana del techo, casi causando cegamiento en mí de la vista y de valor.
- Estamos aquí para ti, podemos ayudarte. - Yo trago nerviosa.
- ¡No me has ayudado!- Grita, haciéndome instintivamente saltar hacia atrás y mi corazón temblar.- River no me ha ayudado.
Su voz se calma. Puedo quedarme quieta, arraigada en mi lugar, o trato de sacarle el arma.
No puedes saltar y mantenerlo de espaldas, él aprieta el gatillo tan pronto como te mueves e incluso si no lo hace, es mucho más fuerte que tú, no puedes quitarle la pistola.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Popular and I
Teen Fiction-Tú y yo sabemos que cualquier chica desearía estar en tu lugar en este momento.- Él sonríe, sabiendo que lo que ha dicho es absolutamente cierto. Personas como Lea Wilson y River Parker no se deben mezclar, es por eso que hay un gran separación ent...